Rehabilitan canchas en Ciudad Deportiva

El exitoso paso del ‘Global Games 2017’ por la Ciudad de México, dejó la rehabilitación de cuatro canchas al estilo NBA del ‘deporte ráfaga’ en Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

En una iniciativa propuesta por los Phoenix Suns, se llevó a cabo la inauguración con la presencia del Comisionado de la liga Adam Silver, así como del Jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, y algunos exjugadores como Shawn Marion y el mexicano Horacio Llamas.

Para el mandamás de la NBA, se encuentran “muy contentos de poder vivir esta experiencia. Hemos tenido una semana maravillosa y estamos comprometidos con nuestros aficionados mexicanos”.

A su vez,  el mandatario capitalino señaló que “es un placer tener a tantas figuras en la ciudad. Tenemos el compromiso de seguir trayendo a la NBA, estos eventos nos reafirman como la capital del deporte”.

“La relación de México y Estados Unidos debe ser de socios comerciales, dos países que participan y se desarrollan juntos. Nos enorgullece saber que los jugadores han recorrido y disfrutado de la ciudad”, añadió Mancera.

El salto inicial sobre las renovadas canchas, se dio entre Marion y Llamas, quienes después participaron en diferentes actividades junto a los niños, apoyados en todo momento por las bellas “Phoenix Suns Dancers” y el aclamado “Gorila”.

La remodelación de las canchas tiene la finalidad de aumentar la práctica del baloncesto en la CDMX, en donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de estas instalaciones, siendo la herencia que dejaron los Suns tras su paso por México.

Celtics terminó con el invicto de Hornets en tiempo extra

La escuadra de Michael Jordan cayó en el Spectrum Center ante Boston, que comienza a enracharse

Alfonzo Mckinnie jugará en Capitanes de la Ciudad de México

El alero estadounidense se convirtió en el cuarto refuerzo para la temporada 2021-22 de la NBA G

Celtics consigue su primer triunfo de la temporada de la NBA

Jayson Tatum lideró la victoria sobre Houston con 31 puntos y 9 rebotes

Aún sin Kyrie Irving, los Nets cayeron ante los Hornets

El equipo de Brooklyn sumó su segunda derrota en tres partidos de la presente temporada de la NBA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS