Sambueza deja atrás su pasado azulcrema

TOLUCA.- Rubens Sambueza ya dejó atrás su paso por las Águilas, el ahora volante escarlata no se tentará el corazón al enfrentar a su anterior equipo. Él va por los tres puntos: “Va a ser un partido muy especial, ya sea que me toque jugar de arranque o entrar de cambio. Hace poco estaba con ellos pero  ahora me debo plenamente a lo que es Toluca”, dijo Sambueza.

Rubens se dedicó a hablar de su actual equipo: “Estoy muy agradecido con Toluca por darme esta oportunidad en un año tan importante para la institución y para toda la gente. Si me toca jugar trataré de hacerlo de la mejor manera para que el equipo se quede con los tres puntos”, recalcó.

Sambueza con pocos días en el infierno ya se siente adaptado. Él quiere jugar: “Estoy muy contento por ya estar con todo el grupo, a las órdenes del técnico. Creo que es un partido muy importante. Estoy muy entusiasmado de poder jugar, de debutar con esta camiseta, de demostrar la confianza que han tenido en mí”, destacó.

Rubens pidió que los reflectores no solo apunten a él. El juego que viene es de todos.

“Esto no es personal. Tengo ansiedad de poder debutar pero es por el grupo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los compañeros, el cuerpo técnico y la gente que me ha recibido. Lo que quiero es hacer muy bien las cosas para de a poco irme ganando el lugar en el equipo titular”, dijo.

En relación al remodelado Nemesio Diez, Sambueza habló: “Va a quedar muy bonito, solamente faltan algunos detalles, pero creo que el estadio a comparación de cuando me tocó venir a jugar con otros equipos, ha cambiado muchísimo y está quedando muy bonito. Esperemos cumplir con las expectativas que tenemos,  nosotros queremos festejar con algo lindo que sería el campeonato”, cerró.

También puedes leer: El Villarreal empata y se aleja de zona de Champions

También puedes leer: El West Ham no quiere vender a Dimitri Payet

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS