Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2017 - 19:20

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-vanrankin

Al finalizar la última practica antes de enfrentar a Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario. El defensor de los auriazules, Josecarlos Van Rankin atendió a los medios de comunicación en Cancha 2, donde dejó en claro que el “favorito” para llevarse los tres puntos es el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

“Pumas debe demostrar que es favorito por estar de local”, mencionó el lateral de los felinos, quien además dejó en claro que el choque entre universitarios y celestes es un clásico, a pesar de que muchos eviten ponerle ese mote: “Si, es un clásico, porque es un partido es de mucha relevancia, los dos equipos tenemos mucha afición y es muy importante para Pumas tener un buen inicio, sobre todo contra Cruz Azul que es un rival que se le quiere ganar. Cruz Azul es un rival como Chivas o América que de local hay que ganar o ganar a como de lugar, hacer pesar el Olímpico Universitario”.

Por otro lado, VanRa como le dicen sus compañeros aceptó que la derrota ante Chivas les generó una ligera presión, por lo que deberán sacarse la espinita ante los cementeros y más en casa.

“Venimos de una jornada difícil con Chivas, al inicio del torneo nos tocan equipos fuertes, entonces hay que hacer pesar el estadio Universitario, salir a ganar y es uno de los importantes porque cuando se empieza bien tienes menos presión durante el torneo”.

Para concluir, el canterano auriazul reconoció que La Máquina ha mostrado mejoría al mando de su nuevo ténico Paco Jémez, pues ahora, los de La Noria tratan mejor la pelota en los pies, por lo que espera que en calor del medio día derrita los engranes celestes.

“Lo que demostró Cruz Azul en la jornada pasada, un equipo que trata bien mejor la pelota, que tiene la presión alta durante todo el partido entonces puede ser un factor importante que ellos con el sol y el horario no tengan esa presión durante todo el partido”, finalizó sonriente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí