Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2014 - 19:43

┃ ESTO

nota-futm-toluca-brizuela

METEPEC.- El Toluca recibe este jueves por la noche a las Chivas en el Nemesio Díez, partido que cerrara la jornada 11 del Apertura 2014. El jugador escarlata, Isaac Brizuela, comentó tener acostumbrada a la gente choricera a ver a su equipo ganar en casa, y ahora frente al rebaño sagrado, dijo, no será la excepción.

“Hemos acostumbrado a los aficionados y a nosotros mismos a sacar resultados a favor en casa. Creo que de local Toluca ha sido un equipo muy fuerte, acostumbrado a proponer los partidos desde el principio y mañana no será la excepción, aunque Chivas va a querer cuidar un poco su marcador, pero sin desesperación, hay que tratar de generar las jugadas y concretar lo más rápido posible”.

Brizuela consideró que el conjunto tapatío tiene una plantilla muy completa, con jugadores de mucha calidad. “Es un plantel muy completo, los jugadores que contrataron este torneo son pilares, tienen una trayectoria en el futbol mexicano de mucha importancia, son de selección y lo han demostrado, simplemente son circunstancias del futbol en que no te salen las cosas”.

El “Conejito” sabe que de a poco recuperará el nivel que lo catapultó a la Selección Mexicana. “Creo que poco a poco vengo retomando ese nivel que había mostrado. La confianza también la estoy recuperando que era lo que había perdido más, porque a lo mejor el nivel lo mostraba, pero la confianza me estaba comiendo todo”, finalizó.