Los Suns vienen de atrás para vencer a los Spurs en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Devin Booker encabezó la ofensiva de los Suns con 39 puntos, Eric Bledsoe sumó 17 tantos y 10 asistencias, y Phoenix remontó el sábado para vencer sorpresivamente 108-105 a los Spurs de San Antonio, con lo que consiguió su primer triunfo en territorio mexicano.

Ante una abarrotada Arena Ciudad de México, Tyson Chandler aportó ocho unidades y 15 asistencias por los Suns (13-27) en el 24to partido de NBA disputado en este país. Phoenix había disputado cuatro partidos en México y los había perdido todos.

Con el resultado, Phoenix registró su primera victoria en la serie de tres duelos con San Antonio en la presente temporada, y de paso puso fin a su racha de nueve descalabros frente a los Spurs (31-9).

Por los Spurs, Kawhi Leonard terminó con 38 puntos y su compañero Tony Parker anotó 14. El argentino Emanuel Ginóbili registró 16 unidades, tres asistencias y dos rebotes en 25 minutos.

Los Suns, el primer equipo que disputa en México dos partidos de una misma temporada regular, habían caído el jueves 113-108 frente a los Mavericks de Dallas.

Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid

Draymond Green zanja polémicas con Kevin Durant

"Kevin y yo hemos hablado, seguimos hacia adelante", luego de la discusión que tuvieron

Giannis Antetokounmpo alza la voz contra el racismo

La estrella de la NBA denunció el trato recibido por su hermano en la Euroliga de basquetbol

Stephen Curry, baja cinco encuentros con los Warriors

"Viajará con el equipo a Texas pero no jugará ninguno de los tres partidos y será evaluado de nuevo en 10 días"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS