Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2017 - 20:12

┃ ESTO

Nota-Fut-Vucetich

QUERÉTARO.- El empate le dejó mal sabor de boca al “Rey Midas”.

Víctor Manuel Vucetich salió molesto de La Corregidora con el árbitro central Miguel Ángel Flores, ya que su trabajo influyó en el resultado del encuentro y más con la expulsión de Luis Noriega:

El arbitraje se cargó en contra de nosotros e influye en el marcador, las decisiones no fueron iguales. Estamos inconformes”, mencionó el estratega, quien ve necesario modificar algunos aspectos en la Comisión de Arbitraje.

“Urge un cambio definitivamente, nunca nos hemos metido contra el arbitraje pero esta vez es evidente, la federación debe buscar soluciones, y hay que saber si los árbitros están capacitados”, sentenció.

MOLESTOS

Tras la expulsión de Pablo Marini, Gabriel Simon, auxiliar técnico de la Monarquía,  atendió a los medios de comunicación, a quienes les confesó que salen molestos y tristes por no lograr los tres puntos en un partido en el que fueron superiores numéricamente.

“Hubiera sido extraordinario sacar los tres puntos. Vamos mejorando en el ritmo de juego y recuperación de la pelota, estamos por buen camino llevamos 4 puntos de 6 y eso nos alienta. Fue un partido en el que podíamos haber ganado por la superioridad numérica pero nos faltó esa jugada individual que cambiara el resultado”, finalizó.

También puedes leer: Gallos y Monarcas igualan 0-0 en La Corregidora

También puedes leer: Atlanta, a la final de conferencia tras vencer a Seattle

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí