Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2017 - 20:27

┃ Jorge Briones

Nota-Fut-estadio-azul

El lugar donde se construirá el nuevo templo azul, aún es una incógnita. La única certeza hasta el momento, es que tanto la directiva de Cruz Azul como el Gobierno de la Ciudad de México trabajarán en conjunto para mantener al emblemático equipo en la capital del país.

Con la futura demolición del estadio Azul, la directiva celeste ha sondeado diferentes opciones para construir su nuevo recinto contemplado con una capacidad de hasta 50 mil espectadores.

“Estamos en pláticas constantes para encontrar soluciones. No se ha definido la sede, aunque hay tres opciones fuertes. Tenemos que seguir trabajando para encontrar el espacio idóneo, que pueda tener una estadio de esta envergadura”, mencionó el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega.

“La gente de Cruz Azul es de primera. Vamos a seguir colaborando de manera armónica, de forma positiva. Siempre que se tienen objetivos en común, las cosas sale bien, y eso es lo que tenemos ambos”, añadió.

El Gobierno de la capital reiteró, a través de su titular del deporte, que tienen como una de sus prioridades “apoyar en todo lo que esté en nuestras manos a un equipo como Cruz Azul, con todo lo que significa para los capitalinos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí