Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2014 - 19:37

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-zavala

MONTERREY.- Los actos racistas de los que fue víctima Dorla Pabón es una situación que reprueban en Monterrey. Ayer, el volante de Rayados, Jesús Zavala levantó la voz en contra de los aficionados de León, quienes, según algunos presentes en el estadio, escucharon la imitación de primate cuando la tomaba el colombiano. Es por eso que el “17” de los regiomontanos espera que la Femexfut levante un castigo ejemplar para los del Bajío.
“Me enteré ayer por las redes sociales, yo no escuché, pero es algo que no se debe hacer, la Federación es la que debe tomar cartas en el asunto, nosotros debemos seguir trabajando”, señaló.
La preocupación para el futbolista solo debe de ser el jugar al futbol, al menos así lo asimila Zavala, quien continuó “todos somos seres humanos. No hay colores ni nada, es algo que se debe sancionar, uno no es quién para hablar, la Federación es la que debe tomar cartas en el asunto, en checar que fue lo que pasó, y nosotros trabajar y hacer lo que nos gusta, que es jugar futbol”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí