Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2017 - 21:11

┃ Jorge Briones

suns-phoenix

Los Suns quieren echar raíces en México. Convencidos de explorar el mercado de aficionados aztecas, Phoenix está en pláticas para regresar en los años entrantes a la CDMX como parte de la Gira Internacional de la NBA.

“Estamos en conversaciones para que en el futuro los Suns tengan seis juegos adicionales en la ciudad, ante equipos diferentes. Estamos encantados por la respuesta de todas las partes involucradas”, aseguró Guillermo Salinas Pliego, directivo de Grupo Salinas.

En la franquicia fronteriza todos están contentos de su experiencia en tierras mexicanas, el público los recibió con los brazos abiertos. El presidente del equipo, Robert Sarver indicó que “es un honor estar aquí. No solamente representamos a los Suns, respetamos al estado de Arizona. Estos encuentros son importantes para la NBA, el baloncesto es un deporte que une y se practica en todo el mundo”.

Sarver no aseguró si volverán el próximo año, aunque sí explicó que es una “prioridad como franquicia”.

Por su parte, el comisionado Adam Silver explicó que “seis juegos a partir del siguiente año necesita una larga charla. Phoenix tiene un fuerte compromiso con sus fans”.

“Creo que no es casualidad que los equipos localizados en Texas, Phoenix tenga una afinidad con México y penetración con el mercado mexicano, es diferente; son 25 años aquí y anteriormente los equipos interesados en la frontera es más fácil traerlos por temas de logística, además la salud es mejor para ellos con menos viajes”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí