Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2014 - 19:52

┃ María Vega

nota-futm-tigres-villa

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Aún cuando Santos Laguna llegó a proponer al estadio Universitario y puso en aprietos a Tigres, que vino de atrás para igualar, Emanuel Villa se quejó de que cada día se le dificulta más a su equipo los partidos en casa, porque los rivales se les encierran.
“Muchos equipos saben contra quién se están enfrentando. A veces te juegan con línea de cuatro o de cinco, y eso es bastante difícil, no es fácil abrirlos. Caso contrario es cuando te toca de visita, y el equipo contrario tiene que salir a buscar el resultado, y por ende se abren más los espacios, se tienen más posibilidades, esa es una realidad a lo largo del torneo”, señaló en conferencia de prensa el “Tito”.
En lo personal, Villa indicó que respeta las decisiones de su entrenador, Ricardo Ferretti, de no iniciar los partidos, pese a que está en óptimas condiciones. “No, ha sido decisión del “Tuca”. Uno respeta, quiere aportarle al equipo, en los momentos y en los minutos que le toque estar dentro del campo, y nada así es esto, vamos a seguir trabajando y aportarle al equipo en el momento en que a uno le toque estar.
“Personalmente me he sentido bien. En los dos partidos que me ha tocado entrar de recambio, creo que he podido aportar mi granito de arena. Lo hice en Pachuca y anoche (contra Santos) también. Creo que no es lo mismo entrar a un partido 10 o 15 minutos cuando está en un ritmo, que tal vez iniciar el partido con todos tus compañeros, entonces para mi no se me hace tan difícil”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí