Almeyda, orgulloso de sus Chivas

GUADALUPE.- Chivas mostró dos caras a lo largo del partido. Al principio fue certero y con goles de gran manufactura pareció liquidar el encuentro. El complemento fue completamente diferente. Las expulsiones lo mermaron y terminó con un empate que lució barato.

Matías Almeyda se dijo orgulloso de sus jugadores. El técnico del Guadalajara resaltó la actitud y se dijo contento por la unidad conseguida ante Monterrey.

“Me deja algo positivo”, adelantó el argentino. “Como se dio el partido fue bueno. Los jugadores se dejaron el alma y un poco más. Todo cambió cuando nos quedamos con dos jugadores menos, hay que valorar a lo que los jugadores que tienen un sentimiento muy importante por este escudo”.

Las rojas a José Juan Vázquez y Jair Pereira no generaron una reacción negativa en el “Pelado”. Incluso disculpó a Érick Yair Miranda. “Veré las acciones”, confirmó. “Muchas veces al declarar difieres en pensamientos y criticamos al arbitraje, no trato de llorar ni poner excusas, si se equivocó no creo que lo haya hecho apropósito”.

Resaltó los vuelos de Rodolfo Cota. “Rodo fue el que más se destacó, ellos llegaron con mucho peligro, él nos dio serenidad y gran entrega”, reconoció.

También resaltó al resto de sus pupilos. “Los demás jugadores también lo hicieron bien”, continuó. “Monterrey es uno de los mejores planteles, sino el mejor, tiene soluciones en todos lados, los cambios lo denotan, tienen mucho, nosotros competimos 11 contra 11 y los pudimos superar, muy feliz por lo que hicimos, venimos a buscar otra cosa, sin duda el punto es bueno para nosotros”.

No quitó el dedo del renglón, aunque no calificó la paridad como una osadía. “No, heroico no lo veo, simplemente el futbol es así. El equipo nuestro tuvo entrega y actitud, no nos resignamos por tener hombres menos, se complicó, por eso se remarca la entrega y concentración y lo que pusieron, no pudimos jugar después”.

La zaga lo dejó contento. “Le encuentro otra parte al equipo, tuvimos dos hombres menos y el análisis es bueno, pero futbolísticamente no pudimos hacer lo que siempre por no tener 11”.

Por último, le dio poca importancia a la actitud de Alan Pulido. “La verdad es que no lo vi. Son situaciones de futbol, pero si se equivocó tendrá que pedir perdón”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Alfredo Castillo rinde informe de cuentas en CONADE

El titular de la CONADE resaltó el accionar de la delegación mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Lili

VIDEO: Caixinha y Nahuel se hacen de palabras en plena conferencia

Segundos de tensión se vivieron durante la parte final de la conferencia.

¿Dónde, cómo y cuándo ver el eclipse lunar en México 2018?

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS