Mohamed deja en la cancha el pleito con Pulido

GUADALUPE.- Los últimos minutos del partido terminaron calientitos por la actitud de Alan Pulido. El delantero del Guadalajara encaró a los aficionados de Monterrey e incluso se llevó reclamos de Antonio Mohamed.

El técnico de Rayados olvidó lo sucedido. Incluso prefirió dejar la bronca con “Puligol” en la cancha.

“No, en ese tipo de cosas no me meto. Lo que sucedió en la cancha se queda en la cancha. No tengo ninguna opinión de eso porque ya quedó ahí, no se dijo nada y listo”, dijo el “Turco” con una sonrisa.

Aunque aceptó que en los primero minutos fue superado por Chivas. “Sabemos lo que sucedió en el campo. La realidad es que si Vázquez y Pereira no se equivocan iba a ser muy complicado darle la vuelta al marcador”, confirmó.

Mohamed resaltó el poder de reacción de sus Rayados. “Lo que me queda es que el equipo pudo reaccionar en un buen momento. Creamos oportunidades y pudimos hacer más. Hubo varias en las que tuvimos un mejor pase, Sánchez pudo dársela a Cardona en el punto penalti, pero todos quieren hacer lo correcto para el equipo, me gustó la reacción del equipo”.

Mohamed continuó con el análisis, Chivas y su dinámica continuaron. “Ellos son un rival muy inteligente. Hicieron las cosas bien en los primeros minutos. Es cierto que pudieron pasar muchas cosas, pero nosotros estuvimos más cerca de ganarlo que ellos”.

Tony no reclamó nada respecto al arbitraje. “No, todo es cosa de futbol. El resultado es justo por lo que sucedió en la cancha, no hay que reclamarle nada al futbol, simplemente hay que trabaja y continuar con lo que nos ha funcionado”.

El tema defensivo no le preocupó, la contundencia sí. “No, la defensiva está bien, son cuestiones de enfoque. El torneo en el que fuimos líderes metíamos todas. Dorlan tuvo una, Sánchez otra y no entran. La definición es lo que trabajaremos, eso me tiene ocupado”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

Funes Mori, baja para el partido ante los Rayos de Necaxa

El delantero argentino sufrió un problema físico en la pasada final de la Copa MX ante Cruz Azul

Rodolfo Pizarro se aferra al éxito en Rayados

El mediocampista mexicano quiere ser un referente en Monterrey.

Pulido es pretendido por Rayados

El cuadro de Rayados estaría dispuesto a desembolsar el dinero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS