Diego Alonso se dijo contento con la victoria de sus Tuzos

PACHUCA.- El técnico de Tuzos, Diego Alonso, dijo al término del partido que “Pachuca lo hizo muy bien ante un equipo que vino, propuso y nos hizo partido”.

De los 22 juegos invictos en casa, señaló: “Somos consistentes con el trabajo, el grupo de futbolistas, en un año y meses que se mantiene una base y los objetivos que se plantean desde un inicio y es para enorgullecerse, pero hay que exigirnos más y ser mejores”.

Sobre la posibilidad de la salida del “Chucky”, Alonso señaló: “Lozano está concentrado en Pachuca, sólo en eso, el día que llegue la oportunidad de emigrar lo hará, por ahora su compromiso es con el club”, finalizó.

BUENO, TRANQUILO

Por Chiapas, Sergio Bueno destacó el juego de su equipo, pero aseguró que un resultado así no les sirve de nada, “lo hicimos bien en una cancha muy complicada, no concretamos, ellos la tuvieron e hicieron la diferencia”.

“Muñoz viene a aportar mucho, da seguridad y esperemos que tenga una gran temporada. Nuestro objetivo es muy claro, lo tenemos presente y hay que pensar en lo que viene”. (Iván Lozada/SOL de Hidalgo)

Aguirre: Llegamos de la mejor manera ante Santos

El mediocampista reconoce a Santos como un equipo duro

Víctor Guzmán: No podemos depender de ningún jugador

Señaló que en la parte ofensiva deben de ser más contundentes

Betuel Sánchez y Fernando Carreón, una historia de película

A sus 16 años, Betuel Sánchez y Fernando Carreón ya son una leyenda de Pachuca.

Ulloa sale del Pachuca; su destino, Rayo Vallecano

El argentino reforzará al club español que dirige actualmente a Paco Jémez

NOTICIAS
<