Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2017 - 23:26

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA.- El técnico de Tuzos, Diego Alonso, dijo al término del partido que “Pachuca lo hizo muy bien ante un equipo que vino, propuso y nos hizo partido”.

De los 22 juegos invictos en casa, señaló: “Somos consistentes con el trabajo, el grupo de futbolistas, en un año y meses que se mantiene una base y los objetivos que se plantean desde un inicio y es para enorgullecerse, pero hay que exigirnos más y ser mejores”.

Sobre la posibilidad de la salida del “Chucky”, Alonso señaló: “Lozano está concentrado en Pachuca, sólo en eso, el día que llegue la oportunidad de emigrar lo hará, por ahora su compromiso es con el club”, finalizó.

BUENO, TRANQUILO

Por Chiapas, Sergio Bueno destacó el juego de su equipo, pero aseguró que un resultado así no les sirve de nada, “lo hicimos bien en una cancha muy complicada, no concretamos, ellos la tuvieron e hicieron la diferencia”.

“Muñoz viene a aportar mucho, da seguridad y esperemos que tenga una gran temporada. Nuestro objetivo es muy claro, lo tenemos presente y hay que pensar en lo que viene”. (Iván Lozada/SOL de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí