Me alegra que Carlos haya dado el gol del triunfo: Torrente

AGUASCALIENTES.- Javier Torrente irradió felicidad al salir del Victoria. El triunfo llegó de manera angustiante, casi al final del cotejo. Carlos Peña atrajo su primer comentario: “Fue una semana cargada de muchos eventos ajenos a la cancha (accidente del “Gullit” y suspensión de Novaretti), pero supimos cómo no llevarlos al juego, sacamos adelante el partido”, indicó el domador leonés.

Torrente se centró en lo que pasó con Carlos: “Los accidentes de tránsito pasan, me alegra por Carlos que nos haya dado el gol del triunfo”, destacó.

El apoyo de Javier a Peña fue a su modo: “A veces los silencios son mejores que las palabras, en los momentos difíciles hay que apoyar”, expresó.

Javier insistió en lo difícil que fue la semana: “Fueron días complicados después de una derrota inmerecida, la semana se llenó de otras cuestiones, hay que ser respetuosos”.

El domador de la Fiera destacó la labor de Leonel López: “Leo fue un motor importante, le dio el dominio que buscábamos”, resaltó.

Con muy poco, La Fiera rugió, aunque todavía tiene que mejorar: “El triunfo vale, vamos teniendo una estructura y el juego que estamos buscando”, cerró. (Foto. Óscar Ramírez / Enviado especial)

 

 

Con autogol, León le gana a domicilio a Puebla, ¡Quiere Liguilla!

Segovia marcó en propia puerta y la Fiera volvió a ganar en el Grita México; está en puestos de Liguilla

Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

León se hizo con los servicios de los dos futbolistas que brillaron en el Puebla y ahora intentarán despertar en su antigua casa

Fernando Navarro espera poder jugar en el mediocampo de León

El futbolista mexicano, que regresó de una lesión, manifestó su deseo de poder jugar más arriba en la cancha

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

NOTICIAS