Me alegra que Carlos haya dado el gol del triunfo: Torrente

AGUASCALIENTES.- Javier Torrente irradió felicidad al salir del Victoria. El triunfo llegó de manera angustiante, casi al final del cotejo. Carlos Peña atrajo su primer comentario: “Fue una semana cargada de muchos eventos ajenos a la cancha (accidente del “Gullit” y suspensión de Novaretti), pero supimos cómo no llevarlos al juego, sacamos adelante el partido”, indicó el domador leonés.

Torrente se centró en lo que pasó con Carlos: “Los accidentes de tránsito pasan, me alegra por Carlos que nos haya dado el gol del triunfo”, destacó.

El apoyo de Javier a Peña fue a su modo: “A veces los silencios son mejores que las palabras, en los momentos difíciles hay que apoyar”, expresó.

Javier insistió en lo difícil que fue la semana: “Fueron días complicados después de una derrota inmerecida, la semana se llenó de otras cuestiones, hay que ser respetuosos”.

El domador de la Fiera destacó la labor de Leonel López: “Leo fue un motor importante, le dio el dominio que buscábamos”, resaltó.

Con muy poco, La Fiera rugió, aunque todavía tiene que mejorar: “El triunfo vale, vamos teniendo una estructura y el juego que estamos buscando”, cerró. (Foto. Óscar Ramírez / Enviado especial)

 

 

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Futbol de estufa: León, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de León de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS