Me alegra que Carlos haya dado el gol del triunfo: Torrente

AGUASCALIENTES.- Javier Torrente irradió felicidad al salir del Victoria. El triunfo llegó de manera angustiante, casi al final del cotejo. Carlos Peña atrajo su primer comentario: “Fue una semana cargada de muchos eventos ajenos a la cancha (accidente del “Gullit” y suspensión de Novaretti), pero supimos cómo no llevarlos al juego, sacamos adelante el partido”, indicó el domador leonés.

Torrente se centró en lo que pasó con Carlos: “Los accidentes de tránsito pasan, me alegra por Carlos que nos haya dado el gol del triunfo”, destacó.

El apoyo de Javier a Peña fue a su modo: “A veces los silencios son mejores que las palabras, en los momentos difíciles hay que apoyar”, expresó.

Javier insistió en lo difícil que fue la semana: “Fueron días complicados después de una derrota inmerecida, la semana se llenó de otras cuestiones, hay que ser respetuosos”.

El domador de la Fiera destacó la labor de Leonel López: “Leo fue un motor importante, le dio el dominio que buscábamos”, resaltó.

Con muy poco, La Fiera rugió, aunque todavía tiene que mejorar: “El triunfo vale, vamos teniendo una estructura y el juego que estamos buscando”, cerró. (Foto. Óscar Ramírez / Enviado especial)

 

 

Nacho Ambriz, sin pretextos por derrota ante Cruz Azul

A pesar de las bajas por el Covid-19, el estratega de León le dio crédito a Cruz Azul

Cruz Azul y León, los mejores equipos en 2020

En lo que va del año, ambos clubes tienen 8 triunfos y superan el 65% de efectividad

Mena no jugará ante Cruz Azul

León llegará mermado al cotejo ante Cruz Azul, pero eso no los detendrá para buscar el triunfo

León informa que tiene 7 casos positivos de coronavirus

De 130 pruebas realizadas por los esmeraldas, dos son miembros del primer equipo

NOTICIAS
<