Gresca entre barras de Tigres y Atlas deja cuatro detenidos

GUADALAJARA.- Aficionados de Atlas agredieron con palos y piedras a la barra de Tigres, cuando pretendían salir de la ciudad, escoltados por policías de Guadalajara, tras el juego entre Zorros y Felinos, en la capital de Jalisco. En el ataque, cuatro elementos policíacos resultaron lesionados. Cuatro de los partícipes de la gresca fueron detenidos y serán presentados ante el Ministerio Público por lesionar a los oficiales.

El incidente se registró sobre el cruce de Monte Carmelo y San Elías, a unas cinco cuadras del estadio Jalisco, en el municipio de Guadalajara. En ese punto, la barra de Tigres se encontraba a bordo de camiones, los cuales eran custodiados por uniformados de la localidad, sin embargo se presentaron inesperadamente seguidores del equipo rojinegro -de momento se ignora si forman parte de la barra rojinegra- y comenzaron a arrojar piedras y objetos contundentes, contra los aficionados visitantes.

La agresión duró apenas unos instantes. No obstante, cuatro policías fueron alcanzados por las piedras. Tres de ellos fueron reportados por paramédicos en estado de regular a grave, mientras que uno más, leve. Todos fueron llevados a un hospital privado al Poniente de la Zona Metropolitana. La Comisaría de la Policía Preventiva de Guadalajara informó que hubo cuatro aficionados de Atlas detenidos por su presunta participación en los hechos, mismos que serán remitidos ante la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargará de resolver su situación jurídica. (Elizabeth Ibal/El Occidental)

Pumas le quita el invicto al América en la Liga MX Femenil

Pumas de la UNAM derrotó por primera vez en su historia al América

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar: Elías Hernández

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar. La historia de La Máquina está cambiando.

González y Quintana, descartados para duelo ante Gallos

No sólo perdieron el invicto ante Monterrey, sino que dos de sus piezas claves.

Tras perder el invicto, Pumas volvió a la CDMX

La derrota en Monterrey provocó algunas caras serias en los elementos universitarios.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS