Simeone destaca el triunfo del Atlético sobre la Juventus

Madrid, 1 Oct. (Notimex).- El estratega del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, mencionó la importancia que tiene ganarle a un gran rival como lo es el club italiano Juventus, pues consideró que “está al nivel del (Real) Madrid y del Barcelona”.

“Al Juventus es difícil hacerle daño, se les puede atacar muy poco, tienen dos puntas magníficos, laterales o interiores, no sé ni cómo llamarles, que atacan arriba y defienden abajo”, señaló el entrenador.

Simeone analizó lo sucedido en el encuentro y no negó la felicidad que le produjo la victoria. “Estoy feliz con el sacrificio de los chavales”, dijo el estratega.

El “Cholo” destacó las cualidades que tiene el turco Arda Turan, autor del único tanto, y mencionó que “cuando juega libre se pierde un poco, pero cuando juega en una posición concreta es extraordinario porque tiene talento táctico, da el tiempo perfecto para que ataquen los laterales”.

Por otra parte, el centrocampista Saúl Ñíguez aseguró que la victoria conseguida es de suma importancia. “El equipo ha logrado algo muy importante en un gran partido, la Juventus que no es un equipo cualquiera”, señaló Ñíguez.

El joven jugador no ocultó la felicidad que le provocó disputar su primer partido de Champions League en el Vicente Calderón y se unió a los elogios para su compañero Arda Turan, al decir que “cada partido demuestra que es un jugador de máximo nivel”.

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS