"La reacción del equipo ha sido muy buena": Ancelotti

Razgrad, Bul., 1 Oct. (Notimex).- El estratega italiano Carlo Ancelotti, de Real Madrid, se ha mostrado satisfecho con el desempeño de su equipo, a pesar de la complicada victoria por 1-2 contra el Ludogorest búlgaro, destacó la importancia de recuperarse de un 1-0 desde los primeros minutos.

Habló acerca de la problemática que el equipo “merengue” tiene con las jugadas a balón parado, “ha sido un partido difícil porque hemos empezado recibiendo gol, pero la reacción del equipo creo que fue buena”, dijo el estratega.

El conjunto blanco mostró virtudes destacables para anteponerse a un duro rival. “Hemos presionado arriba, hemos ganado muchos balones en la presión, hemos jugado bastante rápido, hemos merecido ganar”, resumió Ancelotti.

Aplaudió la actitud agresiva, dinámica que mostró el conjunto de casa e indicó que cuando se juega atacando existe siempre el riesgo de sufrir jugadas en contra.

Respecto de las variaciones en la formación del conjunto, Ancelotti mencionó que “jugamos con un 4-4-2 con Gareth Bale e Isco por los costados, y lo hicimos bien”.

Sobre la derrota del Liverpool aseguró que sorprende el resultado, pero “esto es la Champions, todos los partidos son complicados, hay que luchar. Pero el grupo para nosotros está bien».

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

De Bruyne sufrió una fractura de nariz en la final de la Champions

El mediocampista del City abandonó el partido ante el Chelsea tras un fuerte choque con Antonio Rudiger

Estando todos unidos, todo es posible: Thomas Tuchel

El entrenador del Chelsea destacó la unidad de sus jugadores tras ganar la final de la Champions League

NOTICIAS
<