Directiva de Pumas denuncia escupitajo de Peñalba

Molesta, la directiva de Pumas, se pronunció en la persona de José Luis Arce, director deportivo de la institución, sobre un supuesto escupitajo recibido por Nicolás Castillo por parte de Gabriel Peñalba en la primera parte.

Al respecto, el directivo reveló que buscarán a toda costa conseguir las imágenes del hecho para sustentar su acusación y pedir el castigo al volante cementero, quien fue expulsado en la primera parte.

“En relación a una situación que nos preocupa, un escupitajo de un jugador rival, de Peñalba contra Castillo en el primer tiempo que los árbitros no vieron. Vamos a hacer lo posible para conseguir las imágenes para terminar con esta situación dentro de las canchas”, explicó, al tiempo de agregar que esta situación fue observada desde el banquillo universitario. “Eso se percibió desde la banca, obviamente el jugador lo sintió, no fue visto por los árbitros, y queremos documentarlo para que se cumpla con el reglamento”.

OFRECIÓ DISCULPAS

Además de esto, Arce se dirigió a los aficionados universitarios para ofrecer disculpas por las molestias que pudieran ocasionar las modificaciones en las zonas del estadio Olímpico Universitario generadas por la apertura de la nueva tribuna VIP.

“Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes y las deficiencias que todavía se dan por ser primer partido en el que se implementó y por los aficionados que se vieron afectados”, expresó. (Alejandro Alfaro / Foto: )

Pumas vs Atlas, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Universitarios y Rojinegros

UNAM y Pumas deciden cerrar el Olímpico Universitario

ESTO pudo confirmar que en el juego contra Atlas será a puerta cerrada

Pumas fue llamado de emergencia para enfrentar al Everton en la Florida Cup

De último minuto, Pumas se incorporará como equipo participante del torneo amistoso Florida Cup

Battocchio vino a Pumas motivado por Formica y Scocco

El mediocampista argentino fue presentado como refuerzo universitario para el Apertura 2021

NOTICIAS
<