Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2014 - 20:34

┃ María Vega

nota-autos-fanzone

POR RUBÉN RODRÍGUEZ
FOTOS: ARTURO GARCÍA
LA intensidad de la Fórmula Uno sigue en crecimiento a poco más de un año de que se dé el Gran Premio de México en la ciudad capital, que luego de tantos años regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez y para empezar a calentar motores los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre en Plaza Inbursa Cuicuilco se llevará a cabo la F1 FanZone 2014, evento urbano que captura la experiencia de la máxima categoría del automovilismo mundial.
F1 FanZone México estará englobado por la emoción, el glamour y la sofisticación que busca el público en la Fórmula Uno. Cabe mencionar que fue en 2009 cuando se realizó el primer F1 FanZone, siendo su debut en Abu Dhabi, atrayendo a más de 286 mil visitantes durante 16 días.
En F1 FanZone México se podrá disfrutar una variedad de actividades y eventos que celebran el deporte motor, nadie capta la experiencia de la Fórmula Uno mejor que este evento, en el que los asistentes disfrutarán de la transmisión en vivo y en exclusiva en pantallas gigantes la transmisión del Gran Premio de Austin, antepenúltima fecha del serial de la Fórmula Uno.
Habrá simuladores de movimiento y pruebas de reacción, venta de mercancía oficial, área de comida, conciertos, exposición de coches deportivos.
Entre las atracciones que se cuentan están, además de la transmisión en vivo del Gran Premio de Estados Unidos, zona de juegos, donde los aficionados podrán sentir la emoción de manejo de un F1 en simuladores precisos; habrá premios para los jugadores más rápidos; Foto Podio, en la que los fans podrán tomarse una fotografía en lo más alto del Podio sosteniendo un trofeo de F1; simuladores, se instalarán simuladores de F1 interconectados para que los asistentes se sientan como un piloto de Fórmula Uno, aquí se utiliza la misma tecnología usada en los equipos profesionales para entrenar a los pilotos; Batak Pro, actividad en la que los fans pondrán a prueba sus reflejos; Auto Show, una excelente oportunidad para estar cerca de autos icónicos, antiguos y modernos, representativos de la pasión por el automovilismo, habrá modelos como McLaren MP4 2014; Volcano Red; Ferrari 458 Italia 2011, Rojo Ferrari; Bentley Continental GT 2012, White Sand; Audi R8 V10 Spyder 2012, Negro; Ferrari F430 2007, Gris; Porsche GT2 2009 Gris, entre otros.
Mega Drive, competencia en la que cinco jugadores participan en una carrera de coches, pequeños autos a control remoto son manejados por una central con volante y pedales.
Pista a Escala, los asistentes compiten en una pista de 8 carriles; la carrera se transmite en una pantalla con comentarios en vivo del comisario de pista.
Mercancía Oficial Fórmula Uno, en donde se tendrá la oportunidad para adquirir todo tipo de souvenirs oficiales de F1.
Experiencia Fotográfica; un concierto, como parte de la clausura, de Pop/Rock y Electrónica; Zona Infantil y Go Karts.