Tras triunfo, Cristante prefiere no echar campanas al vuelo

Más allá que reconoció que Toluca está lejos aún de ganar algo, el técnico argentino Hernán Cristante señaló que está tranquilo y contento con el inicio de dos victorias en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“No podemos creernos que ya hicimos algo, todavía no hicimos nada. Obvio estas victorias suman en el ánimo, te dan cierta tranquilidad”, dijo.

En conferencia de prensa, tras el triunfo de 2-1 sobre América, el estratega indicó que su equipo fue capaz de superar los obstáculos que tuvo ante un rival como el de esta tarde.

“Tranquilo, contento porque el equipo hizo un gran esfuerzo, había mucha ansiedad, tener enfrente a un equipo como América implica muchas cosas y lo resolvieron bien”, indicó.

Admitió que “el partido soñado hubiera sido sacar a Tala y entrar yo.. tenía unas ganas increíbles de jugar, uno se hace viejo y cree que todavía puede”.

“Son sensaciones, es el corazón, hoy salió todo muy bien, momentos de apremio, normal, ante un equipo como el de enfrente es así, pero se ganó, no podemos pedir más”, acotó.

Respecto a la lesión de Erbín Trejo, quien salió de cambio cerca del final, explicó que será hasta que se le realicen exámenes médicos cuando se conozca la gravedad.

También puedes leer: Directiva de Pumas denuncia escupitajo de Peñalba

También puedes leer: Billy Álvarez le pide la Liguilla a sus jugadores

El infierno está cerca para La Volpe

La directiva de los Diablos se reunirá este martes para definir su futuro.

La Volpe no se bajará del barco de Toluca

Los Diablos marchan penúltimos, apenas han sacado cinco puntos en nueve partidos.

Toluca se van a matar para ganar los partidos

La Volpe explica que el triunfo en Copa regreso la calma a los Diablos

Esperamos salir de la mala racha: Gigliotti

Toluca tendrá para salir de su mala racha se presenta el domingo

NOTICIAS
<