Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2017 - 19:19

┃ Guillermo Martínez

nota-tiroconarco-valencia

La arquera Alejandra Valencia tensa su arco firme para los nuevos retos que enfrentará. Afina sus flechas hacia los objetivos que se propuso. Comenzará el año con el Indoor de Las Vegas, que se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero.

“Es la primera competencia y estoy súper motivada. Continué trabajando para llegar lo mejor posible a este evento y comenzar a perfeccionarme para lo que vendrá”.

Luego de terminar el año en Top, comunicó:

“Siento que hay muchas cosas por mejorar aún y espero que trabajar en ello. Pero también que las autoridades vean lo que necesitamos para mejorar en todos los aspectos. Pero primeramente que tomen más en cuenta lo que somos nosotros como deportistas”.

Sobre su participación en los Juegos Olímpicos de Río, donde quedó en cuarto lugar, Alejandra manifestó:

“Claro que me dejó mucha experiencia, tanto como en el deporte como personales, pude lograr objetivos aunque las cosas estuvieran en contra. En sí, mucho crecimiento interno. Aunque los juegos me dejaron un sabor agridulce, ya que fue un buen resultado, pero pude haberlo hecho mejor”.

El que sea ahora un referente en el tiro con arco y que mucha gente estará al pendiente de ella, agregó:

“Sin duda que siempre he dado lo mejor de mí. En ese sentido así seguiré trabajando para que mejore en las competencias. En otro sentido no lo doy mucha importancia si estoy o no entre las mejores. Digo, siempre he estado en un buen lugar en el ranking mundial y nacional, así que esas noticias no son nuevas para mí. Lo que sí es nuevo, es que ahora se dan cuenta de eso y que no estaba tirando tan mal”.

Asimismo, la arquera solo desea seguir estando consiguiendo puntos para estar en la selección y entregarse con todo en este ciclo olímpico.

“No importa si soy una pieza importante o no, tengo que hacer lo que tengo que hacer, y en eso estaré concentrada. Todos los días entreno fuerte porque además me gusta. Ojalá que comience bien en Las Vegas para comenzar a despuntar y estar siempre en los primeros lugares”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí