La Volpe está seguro que levantarán el vuelo

TOLUCA.- A pesar de que las Águilas no lograron volar en su debut, Ricardo La Volpe tiene fe en sus jugadores. El América dará de qué hablar en el torneo, aseguró el “Bigotón”, luego de perder lo invicto desde su arribo al Nido de Coapa.

“La verdad es que vi bien al equipo. Fue compacto, pero seguimos teniendo problemas en tres tercios de la cancha. Hay que trabajar mucho más. Ellos hicieron su partido, los dos goles de Toluca la verdad que son muy bonitos, ambos fueron golazos”, dijo.

Ricardo fue muy positivo: “Peleamos todos los minutos, tuvimos opciones clarísimas de gol, mas el balón no quiso entrar. El equipo me agradó, tuvo una mentalidad ganadora, vamos a pelear en el campeonato, no tengo duda”, adelantó.

El trabajo es a lo que apela el técnico azulcrema: “Tuvimos poco tiempo para trabajar, los refuerzos que llegaron harán de América un conjunto más agresivo y ofensivo. Darwin, Arroyo y Peralta tienen que trabajar mucho más en la recuperación de la pelota”, añadió.

La Volpe recalcó estar satisfecho con lo que observó: “El equipo transpiró la camiseta, eso es importante, vamos a empezar sumar, a tener otra vez nuestra racha de triunfos. Esto recién empieza. Vamos a trabajar, no hay de otra”, indicó.

Ricardo no quiere dejarle todo el trabajo a Marchesín: “Somos un equipo, la palabra lo dice, esto es un trabajo de todos. América no es un jugador, son once. El portero es experimentado, tiene condiciones, nos salva un par de veces. Él viene a cooperar, hace todo lo que se le pide”, expresó.

Cecilio Domínguez también le dará otra cara a las Águilas: “Llegó y todavía estamos esperando a otro refuerzo. Tenemos un buen vestidor. Algunos jugarán, otros no, pero el plantel es de alto nivel”, indicó el técnico azulcrema.

La Volpe cree que tiene elementos para dar pelea en el campeonato: “No me deja sin dormir el tema de los refuerzos, tenemos una base muy buena, se fueron jugadores importantes, pero hay con qué pelear el campeonato, no tengo ninguna duda”, cerró. (Javier Juárez / Foto: Enviados especiales)

Diego Lainez, entre algodones

Todo parece indicar que Diego Lainez quedará descartado para el partido de América contra Puebla.

El América ya trabaja de cara al duelo ante Puebla

América se sacudió todos los percances de la semana, se levantó y se puso a entrenar en Coapa

VIDEO: Paul Aguilar convive con aficionado con cáncer

El futbol mostró su mejor cara nuevamente luego de que tuviera un gesto digno de admirar con un fan

El "Hueso" no pierde la fe en llegar al clásico

Luis Reyes sigue trabajando por separado, pero a buen ritmo para el duelo ante Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS