Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2017 - 20:00

┃ ESTO

sambueza

TOLUCA.-  No podría tener mejor rival para debutar con la camiseta de Toluca.

Rubens Sambueza jugó  su primer encuentro con la casaca de los Diablos y lo hizo muy bien, entregado y con la mejor actitud, tanto, que fue el causante de un penal, que no cobró él mismo y que a la postre sería fallado.

“Es raro, pero como lo dijo Edson, como lo dijo Micky, ahí el compañerismo queda de lado, cada uno defiende lo suyo y hoy me tocó defender esta playera”, dijo “Sambu” al terminar el encuentro.

El naturalizado mexicano expuso su sentir luego de la victoria ante su ex equipo.

“Contento porque ganamos, fue un partido importante, el equipo creo que jugó un buen partido, con mucha actitud, enfrentamos a un gran rival, pero creo que hicimos más que el América”

Sin embargo, destacó que aún tiene mucho por aprender y espera seguir siendo una pieza fundamental en el equipo.

Me sentí muy bien, con muchas ganas de ponerme a punto lo más rápido posible. He entrenado una semana con el equipo y mis compañeros me han recibido de la mejor manera. Eso entusiasma mucho para todo lo que viene”, reconoció.

Previo al arranque del partido, sus ex compañeros, directivos y cuerpo técnico se acercaron para saludarlo, incluido el presidente deportivo, Ricardo Peláez, y el técnico azulcrema, Ricardo Lavolpe.

“Me saludó nada más y mandó saludos a la familia, pero nada raro”, comentó sobre la breve charla que tuvo con DT argentino.

También puedes leer: Tras triunfo, Cristante prefiere no echar campanas al vuelo

También puedes leer: La Volpe está seguro que levantarán el vuelo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí