Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2017 - 20:47

┃ Javier Juárez

marchesin

TOLUCA.- La cosecha no fue justa en el Nemesio Diez, las Águilas se hubieran retirado felices con un empate, Agustín Marchesín observó de esa forma el juego: “Toluca tuvo tres situaciones de gol de las cuales entraron dos.  Lamentablemente no hicimos un buen partido, tuvimos ocasiones para poder empatar pero no lo logramos. Lo justo era un empate”, dijo Agustín.

Su dolor por el revés fue evidente: “Nos vamos tristes, vinimos a buscar los tres puntos y no  se dio”.

Sobre los fogonazos que no pudo detener, “Marche” habló: “La verdad me sorprendieron los dos tiros, los sentí lejos de la cancha pero analizaré los videos”, aceptó.

Su enojo por arrancar con el pie izquierdo se notó: “Nos vamos con bronca, pero creo que el equipo hizo un desgaste muy importante en una cancha muy difícil. Tenemos que seguir trabajando, todavía falta mucho. Estamos para más”, indicó.

Sobre el penalti que atajó él no se sintió héroe: “La acción del penalti es una jugada atinada”, indicó.

Las Águilas volarán más adelante: “Creo que de a poco vamos a agarrar ritmo, dos semanas fueron poco tiempo de trabajo”, dijo.

DA SILVA SIN DRAMA

Arrancar con un revés no era el objetivo de las Águilas, sin embargo se dio.

William da Silva quedó inconforme por el resultado pero tampoco hizo drama. El torneo apenas comenzó: “Todos saben que Toluca es un equipo muy difícil, nosotros sabíamos que encontraríamos un partido duro, ellos vienen como con un mes  de pretemporada, tienen ritmo, nosotros no, pero no hay que desesperarnos”, dijo.

Las Águilas tienen que darle la vuelta a lo sucedido: “Nos tenemos que poner las pilas, queríamos comenzar ganando pero no se dio, tampoco es para cortarse las venas, hay que levantar la cara y sanar las heridas”, cerró.

También puedes leer: “Sambu” tras enfrentar al América, adiós compañerismo

También puedes leer: El Nemesio Díez, una sucursal del infierno