Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2017 - 20:54

┃ ESTO

nota-futm-santos-rodriguez

Torreón, Coahuila (OEM-Informex).- Santos Laguna batalló para superar 2-1 a un Veracruz que dio batalla hasta el último suspiro, sumando tres puntos muy importantes que ayuda a los albiverdes a mejorar su situación en la tabla del descenso, además de dar tranquilidad al ‘Chepo’ de la Torre que sigue demostrando buenas cosas en este inicio de campeonato.

Los goles de la victoria fueron conseguidos por Jonathan Rodríguez, apareciendo el charrúa en los minutos 3 y 76 para asegurar la victoria lagunera, emparejando momentáneamente Lalo Herrera al minuto 15 luego de aprovechar un balón dentro del área rival y empujar al fondo de las redes para el 1-1.

EL PARTIDO

Santos abrió el marcador arrancando el partido, con un remate de cabeza de Jonathan Rodríguez al minuto tres luego de un pase preciso de Djaniny Tavares, llegando al uruguayo exacto al segundo poste para perforar la meta adversaria y poner el 1-0.

El cuadro escualo no se desesperó y poco a poco equilibró las acciones, generando peligro constante en el arco defendido por Jonathan Orozco, por lo que no tardó mucho en llegar el empate, apareciendo Eduardo Herrera al minuto 15 para empujar el esférico dentro del área luego de un centro preciso desde la banda izquierda, empujando la pelota para vencer al guardameta y dejar el 1-1.

El resto del primer tiempo fueron pocas las emociones, preocupándose ambos equipos por no recibir otro gol, más que por buscar el segundo, por lo que no hubo emociones y el empate 1-1 se mantuvo luego del silbatazo.
En la segunda parte Santos adelantó líneas y se fue con todo en busca de la victoria, mientras que los Tiburones Rojos se ordenaron y apostaron por el contragolpe, dando la iniciativa al cuadro lagunero, presentándose un partido interesante de ida y vuelta.

El equipo del ‘Chepo’ de la Torre se adueñó de las acciones y estuvo más cerca de clavar el segundo, sin embargo no hubo contundencia y eso ayudó para que los contrarios rescataran un empate sin goles.

Después de tanto insistir Santos consiguió la ventaja al minuto 76, apareciendo otra vez Jonathan Rodríguez para clavar su segundo gol de la tarde y darle la ventaja al equipo de la comarca, bajando el charrúa el balón de pecho para acomodarse de derecha y disparar inmediatamente para mandar el esférico al fondo de las redes y adelantar a los Guerreros 2-1.

Veracruz no tuvo capacidad de reacción y aunque tuvo algunas llegadas de peligro no pudo hacer nada en los últimos minutos y dejó a la deriva el triunfo para la escuadra lagunera, aguantando Santos la ventaja para concretar la victoria 2-1 y asegurar tres puntos muy importantes que los deja en zona de calificación con cuatro puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí