Herrera, más que satisfecho con el triunfo

Mexico, 2014-06-13 15:46:29 | María Vega

NATAL.-La satisfacción no cabía en Miguel Herrera, lo sabía, se la creía y gozaba iniciar con triunfo el inicio de México en el Mundial, pues con un partido casi perfecto, le rindió más merito a lo que su equipo realizó dentro de la cancha y no tanto a los errores arbitrales, por lo que dicho compromiso ante los cameruneses superaron lo que tenía presupuestado.

“Estamos muy contentos, habíamos trabajado toda la semana este tipo de partido, los muchachos superaron la expectativa que esperaba, hicieron un gran duelo, tuvimos oportunidades, corrimos, trabajamos bien en la defensa y ofensiva, y gracias a Dios estamos contentos”, fueron sus primeras palabras luego de finalizar el encuentro en el histórico estadio Das Dunas que llevará en su recuerdo por siempre.

Asimismo espera conservar esa inercia del equipo, ahora más que el próximo duelo será en Fortaleza contra el anfitrión, Brasil. “Superamos en todos los aspectos al rival, pero somos conscientes que Camerún no es Brasil, amaneceremos con todo el país en contra porque somos el siguiente rival del local, pero vamos a buscar ganar”.

Fue consciente, “Brasil es el favorito, pero vamos a hacer el mismo partido con actitud y determinación, tratando de ganar los espacios que nos den y defendiéndonos bien como hoy”.

Así que Miguel cree en el triunfo frente a los amazónicos, pero “no estamos peleados con el empate “, pues el trabajo de México, lo dejó, “tranquilo”.

“Gio pica hasta una esquina para robar una pelota, esa es disposición, o arrancar los laterales, desprender Moreno, Márquez, el orden de Gallito, la respuesta de Memo cuando se le exigió, creo que los muchachos están haciendo lo que buscamos”, agregó.

Además de que también las claves, será ”la concentración, generar el futbol que buscamos nos vamos a sobreponer a cualquier cosa porque el esfuerzo actitud y determinación ha sido extraordinaria”.

Finalmente, agradeció el eterno apoyo de los aficionados, pues hicieron del Das Dunas una sucursal más del Azteca, “nuestra afición es extraordinaria, en México empeñan hasta el ropero de la abuelita para estar acá y lo hacen con esa determinación de ver a su equipo jugar y hoy los muchachos les brindo una ganar alegría”, a ellos, “les digo que sigan teniendo confianza, que sigan creyendo porque nos vamos a matar”.