Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2017 - 21:28

┃ Javier Juárez

nota-futm-cristante

TOLUCA.- Hernán habló con nostalgia y alegría luego de vencer al América en la reinauguración del Nemesio Díez. El técnico del Toluca se quedó con las ganas de entrar al terreno de juego en lugar de Alfredo Talavera. Todo les salió bien: “El partido soñado era sacar a ‘Tala’ y entrar yo. Tenía unas ganas increíbles de jugar, pero uno se hace viejo y cree que todavía puede, son sensaciones en el corazón. Salió muy bien”, indicó el histórico ex portero argentino.

Cristante no dejó de sonreír: “Estas victorias te suman en lo anímico, me encanta el estadio, fueron muchas emociones. Me gusta ganar, lo disfruté por el esfuerzo del grupo. Teníamos esa ansiedad de volver a casa. Tocó América y fueron muchas cosas que se resolvieron”.

Hernán ve a sus Diablos muy completos para dar de qué hablar en su Centenario: “Creo que vamos a ser protagonistas, somos ofensivos, siempre queremos ganar. Las expectativas con los nuevos elementos crecen. Toluca pude dar mucho más. Velarde, Hauche, Salinas y Sambueza son nuevos. Tienen pocos días y falta acomodar cosas. El trabajo de hoy  fue muy bueno. El equipo puede cumplir con las expectativas”, adelantó.

El Nemesio Díez lo motivó: “El estadio es hermoso, casi estuvo lleno. Si Protección Civil se porta bien, se llena. No puedo pedir más. Estoy muy feliz, todo salió bien”, recalcó.

Mejor aún, superó al maestro La Volpe: “No creo superar a Ricardo. Él es un técnico marcado con su juego. Ya estuvo en la Selección, tiene títulos, su juego es muy inteligente, lo admiro mucho y puedo aprender de él. Toluca sí superó al equipo de enfrente”, aclaró. (Javier Juárez / Foto: Jesús Téllez / Enviados especiales)