Santos quiere hacer pesar el TSM, asegura el Chepo

TORREÓN.- El paso invicto de Santos ilusiona a que pronto estarán de vuelta en los primeros lugares. Al menos así lo consideró su técnico José Manuel de la Torre. Con gran ánimo, pero sin festejar, Chepo aceptó su felicidad por el triunfo. “Siempre sumar tres es importante, en casa sobre todo. Nos hemos comprometido con la directiva y afición de retomar lo que Santos fue como local, afortunadamente la gente respondió en apoyo y alegría de disfrutar el futbol en casa, por supuesto que es uno más dentro del campo me voy convencido de que vamos bien”, expresó.

El gol del triunfo fue polémico, aunque De la Torre dio su versión: “Siempre he sido respetuoso de lo que digan lo demás, no he visto la repetición, pero si hay una equivocación a favor o en contra son cosas del futbol, cosas que no están a nuestro alcance, a veces afectan a favor o en contra, pero no está en uno, sino en otras personas, hay que adaptarse”.

JONATHAN RODRÍGUEZ: “Contento, pero consciente que tenemos que mejorar en algunas cosas. Ahora nos vamos a descansar a casa y pensar en la Copa porque jugamos el miércoles contra América”. (Marcela Delgado/Foto: Antonio Meléndez/ESTO del Norte).

Almada defenderá el liderato a toda costa ante León

Almada agrego que para eso su equipo tratara de generar el futbol

Guillermo Almada declara sentirse perseguido por el VAR

Pese a durar cuatro jornadas invicto, el entrenador no se guardó nada

Uruguay convoca a Brian Lozano

El delantero de Santos viajará con su selección para medirse a Costa Rica y Estados Unidos

En Santos no le temen a la buena racha del Puebla

Más que apurarse por enfrentar a un Puebla desesperado por la falta de resultados

NOTICIAS
<