Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2017 - 23:26

┃ ESTO

nota-tenis-halep

MELBOURNE, Australia (Agencias).- La primera gran sorpresa del Abierto de Australiano no tardó mucho en suceder, cuando la rumana Simona Halep, cuarta en la siembra, cayó en sets consecutivos ante la estadounidense Shelby Rogers por parciales de 6-3 y 6-1.

“No hay partidos fáciles en este nivel… Estoy contenta por avanzar. Definitivamente lo que hice hoy me da confianza”, dijo Rogers a pie de cancha.

La campeona olímpica Mónica Puig no perdió tiempo para llevarse la victoria en el partido inaugural, al necesitar tan sólo de 53 minutos para echar a la rumana Patricia Maria Tig 6-0, 6-1.Estuvo cerca de dejar en cero a su rival, pero incurrió en varios errores no forzados que dieron a la rumana su primer game, 5-1. De todos modos, el duelo concluyó apenas unos minutos después.

El comienzo del primer major del año deparó también una victoria de Garbiñe Muguruza (séptima), quien derrotó 7-6, 6-4 a la neozelandesa Marina Erakovic. La hispano-venezolana se salvó de un set point en el primer parcial y necesitó de una pausa para recibir atención médica, antes de finiquitar su compromiso.

La estadounidense Venus Williams vino de atrás en el primer ser para despachar a la ucraniana Kateryna Kozlova por parciales de 7-6 (7/5) y 7-5.

VARONES

El francés Jeremy Chardy se impuso al español Nicolás Almagro, quien perdía por 4-0 el primer set y abandonó el duelo por una lesión en la pierna derecha.