Matthews comanda la victoria de los Mavericks

DALLAS (AP).- Wesley Matthews anotó 19 puntos y Dirk Nowitzki agregó 17 para que los Mavericks de Dallas derrotaran  98-87 a los Timberwolves de Minnesota. El puertorriqueño José Juan Barea también destacó con 15 puntos por los ‘Mavs’-que les cayó bien jugar en México, ya que obtuvieron su segundo triunfo en fila- y Deron Williams añadió 13 unidades con diez asistencias. Gorgui Dieng registró 21 puntos y Andrew Wiggins aportó 19 por los ‘T-Wolves’, que vieron rota una racha de tres victorias.

APLASTADOS

TORONTO.- DeMar DeRozan anotó 23 puntos, Norman Powell agregó 21 y los Raptors de Toronto brillaron en el tercer periodo para aplastar 116-101 a los Knicks de Nueva York.

DeRozan sumó además cinco rebotes y el mismo número de asistencias, antes de abandonar el encuentro en los últimos instantes del tercer cuarto. Los Raptors tomaron la ventaja definitiva e hilvanaron su tercera victoria consecutiva. Carmelo Anthony lideró a los Knicks con 18 puntos, Justin Holiday totalizó 17 y Derrick Rose sumó 16. Nueva York tiene registro de 2-10 en sus últimos 12 compromisos, y cayó a una marca de 18-23.

 

REZAGADOS

ATLANTA.- Kent Bazemore colaboró con 24 puntos, Mike Dunleavy añadió 20 y los Hawks de Atlanta doblegaron 111-98 a los Bucks de Milwaukee. Giannis Antetokounmpo finalizó con 33 unidades y libró una dura batalla en la pintura por Milwaukee, que se rezagó a dos partidos y medio de los Hawks, cuartos en la Conferencia del Este. Atlanta ha ganado ocho de nueve enfrentamientos. Los Bucks han perdido tres de cinco.

 

BARBA LETAL

NUEVA YORK.- James Harden totalizó 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para conseguir su duodécimo “triple doble” en la temporada, y los Rockets de Houston dejaron atrás su primera seguidilla de derrotas en la campaña, al triturar 137-112 a los Nets de Brooklyn. Eric Gordon encabezó a los Rockets con 24 unidades. Por los Nets, el argentino Luis Scola sumó siete puntos y cuatro rebotes. En otros frentes, Oklahoma City Thunder superó 122-118 a los Kings de Sacramento; los Bulls de Chicago vencieron 108-104 a Grizzlies de Memphis; y Pistones de Detroit superaron 102-97 a Lakers de Los Ángeles.

 

Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid

Draymond Green zanja polémicas con Kevin Durant

"Kevin y yo hemos hablado, seguimos hacia adelante", luego de la discusión que tuvieron

Giannis Antetokounmpo alza la voz contra el racismo

La estrella de la NBA denunció el trato recibido por su hermano en la Euroliga de basquetbol

Stephen Curry, baja cinco encuentros con los Warriors

"Viajará con el equipo a Texas pero no jugará ninguno de los tres partidos y será evaluado de nuevo en 10 días"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS