Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2014 - 21:11

┃ María Vega

nota-box-caballero

LOS MOCHIS, Sinaloa.- “Dónde está el actorcito que dice que me derrotará y usará como escalón para continuar ascendiendo”, preguntó Celestino “Pelenchín” Caballero a su llegada al aeropuerto internacional de esta ciudad, en donde el próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM), enfrentará a un futuro campeón en ascenso: Adrián “Diamante” Estrella.
Desde la noche del martes pasado Celestino está en suelo mexicano, se trata del boxeador y cantante de rap, quien arribó al aeropuerto mochiteco, y sin más aseveró que viene a poner en su lugar “A ese artistita de quinta no sabe en la que se metió”, dijo el alegre y hablantín panameño.
Celestino Caballero, un súper estrella del boxeo mundial, de clase boxística excepcional, quien por momentos en el ring hace cosas como un Alí de los superplumas, llegó llamando la atención de todos.
Este encuentro será la contienda semifinal de la velada que encabeza el combate que sostendrán Jhonny González, actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo y su retador el pentacampeón Jorge “Travieso” Arce, que es posible gracias a la suma de esfuerzos de Promociones del Pueblo, De León Promotions y Zanfer, con el apoyo del Gobierno del estado, encabezado por Mario López Valdez, y el H. Ayuntamiento de Ahome, presidido por Arturo Duarte García, y con el patrocinio de Duralast y Valvoline, y que será transmitida por el canal 5 en su tradicional “Sábados de Box”.
El otrora campeón de las 122 libras versión Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y Federación Internacional de Boxeo (IBF), describió a Adrián Estrella como un “actorcito de quinta”, al enterarse su participación en una telenovela, y aseguró que viene a ponerlo en su lugar, pues asevera que nadie lo va utilizar de escalón.
“Ese amigo se cree mucho… y lo único que le puedo decir que yo soy la verdadera estrella aquí… el showman está en casa”, al aseverar que él sí es la figura, pues le respaldan un par de campeonatos mundiales y una carrera en el mundo del rap.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí