Massa sustituirá a Bottas en Williams

El piloto brasileño Felipe Massa, de 35 años, sustituirá en el equipo Williams al finlandés Valtteri Bottas, que ocupará en Mercedes el puesto que dejó vacante el actual campeón mundial de Fórmula uno, el alemán Nico Rosberg, cuando anunció su retirada al término del campeonato 2016.

“Williams Martini Racing se complace en confirmar que Felipe Massa ha aceptado regresar al equipo por un año, abandonando su retiro para sustituir a Valtteri Bottas, a quien el equipo ha liberado para que pueda incorporarse a Mercedes para la temporada 2017″, anuncia la escudería británica en un comunicado.

Massa pilotará para Williams por cuarto año consecutivo, formando pareja oficial con el canadiense Lance Stroll, que hará su debut en la Fórmula uno.

“Estoy muy feliz de tener la oportunidad de regresar a Williams. Siempre intenté competir en algún lado en 2017, pero Williams es un equipo cercano a mi corazón y tengo mucho respeto por todo lo que está intentando conseguir. Valtteri tiene una gran oportunidad y le deseo lo mejor en Mercedes”, afirmó Massa.

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

Force India, entre la espada y la pared en la Fórmula Uno

El equipo está en riesgo por sus problemas financieros; el circuito podría tomar fuertes acciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS