Bottas, listo para el nuevo reto llamado Mercedes

Mexico, 2017-01-16 10:53:13 | EFE

El finlandés Valtteri Bottas, a quien Mercedes confirmó este lunes como sustituto del vigente campeón del mundo de Fórmula Uno Nico Rosberg, aseguró que “está preparado” para el desafío que se le presenta como compañero del inglés Lewis Hamilton al volante de una de las dos flechas plateadas.

“Estoy preparado para trabajar duro y para mostrar mis habilidades”, remarcó Valtteri Bottas en un comunicado facilitado por la escudería alemana.

Bottas, a quien Williams liberó para que pudiera hacer realidad el “sueño” de aterrizar en el equipo que en la actualidad domina la Fórmula Uno, aguarda el comienzo de una “temporada desafiante”.

También puedes leer: Valterri Bottas, nuevo piloto de Mercedes

“Llegar a un nuevo equipo implica trabajar más, pero estoy preparado al cien por cien. Estoy entrenando duramente para dar lo mejor de mí físicamente porque, sin duda, conducir un coche como este lo requerirá”, abundó.

El piloto finlandés, que indicó que siempre trata de poner “el listón más alto”, planteó como objetivo rendir “desde la primera carrera” con el deseo de quedarse “muchos años más” en Mercedes.

Con su promoción a la escudería germana, Valtteri Bottas da por concluida una etapa de siete años en el equipo Williams.