Inconformidad por Peñalba no procede

Mexico, 2017-01-16 17:36:21 | Redacción ESTO

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte disciplinario de la Jornada 2. Un total de ocho jugadores fueron suspendidos, incluido Gabriel Peñalba, de quien aún estaba en duda su situación tras la solicitud de inconformidad presentada por Cruz Azul. Finalmente, la Comisión decidió que el mediocampista fue culpable de juego brusco grave, por lo que no podrá ver acción ante Monterrey.

Aquí el comunicado presentado por la FMF:

En total fueron ocho los suspendidos, todos se marchan un cotejo.

También puedes leer: María León cautiva con un bikini rojo

Pablo Marini, Director Técnico de Monarcas, es sancionado con un encuentro por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Con un compromiso de sanción quedó también Robert Herrera, futbolista del Puebla, por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre.

También puedes leer: Argentina descarta la Bombonera y jugará en el Monumental 

Por recibir una segunda amonestación en el mismo partido fueron suspendidos con un juego Luis Miguel Noriega, de Querétaro, Jair Pereira, del Guadalajara, y Nicolás Castillo, de los Pumas de la UNAM.

Cabe mencionar que, la Comisión Disciplinaria determinó que NO es procedente la solicitud del Club Cruz Azul por la expulsión del jugador Gabriel Martín Peñalba, por lo que tendrá que cumplir con la suspensión de un partido por ser culpable de juego brusco grave, misma causal por la que también se van con un cotejo de sanción José Juan Vázquez, del Guadalajara, y Cristian Pellerano, de los Tiburones Rojos de Veracruz.