Sauber ya cuenta con nuevo piloto para el siguiente año

El joven piloto alemán Pascal Wehrlein, de 22 años, participará esta temporada en el campeonato del mundo de F1 con Sauber, anunció este lunes la escudería suiza.

“Estoy muy feliz de empezar esta temporada con el equipo Sauber. Es un nuevo desafío en un nuevo equipo que espero con impaciencia”, declaró el joven piloto, quien durante un tiempo se postuló para suceder al retirado campeón del mundo Nico Rosberg en Mercedes.

De padre alemán y madre mauriciana, Wehrlein es una de los más prometedores pilotos de la parrilla, luego de una primera temporada con los colores de Manor.

Decimosexto en su primer Gran Premio, en Australia, sumó sus primeros puntos al finalizar décimo en Austria, finalizó su primera temporada en la F1 en 19º puesto de la general.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS