Marco García, quiere dominar la LFA con los Mayas

Los Mayas ya preparan la defensa de su campeonato en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

A un mes de su debut en la temporada 2017, los campeones llevan una semana de trabajo bajo las órdenes del coach Ernesto Alfaro, con el que buscan mantener su dominio en una liga que tendrá dos nuevos invitados: Dinos de Saltillo y Fundidores de Monterrey.

Para su quarterback y Jugador Más Valioso del año anterior, Marco García, tendrán la oportunidad de ampliar su dominio en la LFA. “Empezamos a trabajar con mucho entusiasmo de defender nuestro título. Si la primera campaña fue difícil, este va a ser el doble. Tenemos que esforzarnos más y acoplarnos lo más pronto para empezar con gran ritmo”, indicó para ESTO el mariscal de campo #12.

Mayas enfrentará en la Semana 1 a los Eagles, juego a disputarse el 19 de febrero en el estadio Jesús “Palillo” Martínez de Ciudad Deportiva.

García explicó que su reto personal es “mantenerse sano, y superar mis números del año pasado. Trabajo fuerte y confío en mis compañeros para estar a la altura de lo que esperan mis entrenadores”.

“El coach tiene mucha experiencia, sabe sacar lo mejor de nosotros. Además, contamos con la mejor afición de la liga, eso nos obliga a esforzarnos al máximo”, añadió.

Sobre la expansión de la LFA en su segunda temporada, el pasador lo tomó como “algo positivo. Habla bien de los organizadores, de la solidez de la liga, y del impacto del futbol americano en el norte del país. Será una gran oportunidad para mostrarnos”.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<