Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2017 - 18:49

┃ AP

Julio-Jones

El estelar receptor abierto de los Halcones de Atlanta, Julio Jones estará listo para jugar el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional ante los Empacadores de Green Bay.

El entrenador Dan Quinn insistió en que su receptor All-Pro estará en la alineación, a pesar de una lesión en el pie derecho que lo limitó en la segunda mitad de la victoria ante los Halcones Marinos.

“Lo vamos a limitar durante toda la semana, y luego a medida de que avance, vamos a usarlo un poco más”, dijo el entrenador. “Ese es el plan para nosotros”.

Jones se ausentó un par de juegos en la campaña por los problemas en el mismo pie.

A pesar de que el receptor fue marginado por una parte significativa de la segunda mitad contra Seattle, terminó el encuentro con seis recepciones para 67 yardas y un TD. Durante la temporada regular, Jones totalizó 83 capturas para 1,409 yardas y seis anotaciones.

“El mayor desafío que tenemos es asegurarnos que él y Matt (Ryan) logren esa conexión en las rutas que necesitan”, explicó Quinn. “Hemos pasado mucho tiempo en eso para estar seguros de que a lo largo de la semana, ambos se sienten cómodos con el trabajo que tienen”.

El pronóstico no fue tan bueno para el ala defensiva Adrian Clayborn, quien se perderá el choque ante los Empacadores por una lesión en el bíceps. “Estamos totalmente desanimados por A.C.”, añadió el entrenador en jefe de Atlanta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí