Ferretti admite preocupación por mal arranque de Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El inicio de torneo de Tigres no ha sido de lo mejor: un empate, una derrota y sin gol anotado en los dos partidos disputados por el campeón, en el actual Clausura 2017.

Al respecto, Ricardo “Tuca” Ferretti afirmó que esto no es para alarmarse, pero sí aceptó que hay cierta preocupación, porque no pueden permitirse más derrotas: “Para alarmarse no, pero sí para preocuparse. Somos un equipo grande, somos el campeón y no nos podemos dar el lujo de estar perdiendo partidos. En estos dos juegos el nivel ha sido bajo y estamos trabajando para reaccionar”, reconoció.

Por otra parte, el técnico felino negó que enfrentar al América tenga algo especial, ya que a lo largo de su carrera nunca ha hecho más o menos a ningún rival; para él es un orgullo enfrentar a todos. “Enfrentar al América, Jaguares, Puebla, Toluca, Pumas, para mí es un orgullo, una oportunidad de estar ante buenos equipos. No hago menos a nadie, para no hacer más a nadie. Todos merecen mi respeto, lo he demostrado a la largo de mi carrera”, comentó.

Finalmente, “Tuca” reveló que Tigres no tiene en mente fichar a nadie en este momento, aunque si llega a salir algún jugador de su equipo y hay tiempo disponible para contratar, analizaría el tema con su directiva. “Si viene alguien o alguien se quiere ir, las puertas están abiertas para llegar y salir. Si alguien sale y hay tiempo, buscaríamos poder reemplazarlo”, sentenció.

Cabe destacar que en el entrenamiento de ayer, Hugo Ayala se ausentó debido a que padece de un cuadro gripal.

¡Bomba! Orbelín Pineda sería del interés de Tigres

En Nuevo León analizan un trueque y pondrían en la mesa el nombre de Jesús Dueñas para llevárselo

Pachuca pide millones a Tigres por Erick Aguirre

Los hidalguenses piden a los felinos cerca 18 millones de dólares por Aguirre.

Tigres confirmó la llegada de Eduardo Venegas

La directiva de los Felinos busca renovar la defensa de la actual plantilla

Gignac empezará tramites para naturalizarse mexicano

El francés ya mandó papeles correspondientes para que se diera el proceso de naturalización.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS