Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2017 - 19:37

┃ ESTO

Nota-Fut-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El inicio de torneo de Tigres no ha sido de lo mejor: un empate, una derrota y sin gol anotado en los dos partidos disputados por el campeón, en el actual Clausura 2017.

Al respecto, Ricardo “Tuca” Ferretti afirmó que esto no es para alarmarse, pero sí aceptó que hay cierta preocupación, porque no pueden permitirse más derrotas: “Para alarmarse no, pero sí para preocuparse. Somos un equipo grande, somos el campeón y no nos podemos dar el lujo de estar perdiendo partidos. En estos dos juegos el nivel ha sido bajo y estamos trabajando para reaccionar”, reconoció.

Por otra parte, el técnico felino negó que enfrentar al América tenga algo especial, ya que a lo largo de su carrera nunca ha hecho más o menos a ningún rival; para él es un orgullo enfrentar a todos. “Enfrentar al América, Jaguares, Puebla, Toluca, Pumas, para mí es un orgullo, una oportunidad de estar ante buenos equipos. No hago menos a nadie, para no hacer más a nadie. Todos merecen mi respeto, lo he demostrado a la largo de mi carrera”, comentó.

Finalmente, “Tuca” reveló que Tigres no tiene en mente fichar a nadie en este momento, aunque si llega a salir algún jugador de su equipo y hay tiempo disponible para contratar, analizaría el tema con su directiva. “Si viene alguien o alguien se quiere ir, las puertas están abiertas para llegar y salir. Si alguien sale y hay tiempo, buscaríamos poder reemplazarlo”, sentenció.

Cabe destacar que en el entrenamiento de ayer, Hugo Ayala se ausentó debido a que padece de un cuadro gripal.