Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2017 - 19:59

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-azul-alvarez

Luego de que el gobierno de la Ciudad de México anunció que hará todo lo posible porque Cruz Azul se mantenga en la capital del país. El presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez Cuevas aceptó que han existido charlas con el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera y el titular del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega, para diseñar un plan y poder construir una nueva casa a los celestes, pero Billy dejó en claro que aún no hay nada concreto.

“Son pláticas de acercamiento; pero mientras no exista una resolución no podemos anunciar nada. Unas de nuestras opciones es mudarnos o se podría hacer estadio nuevo o no. Las pláticas han sido de gran voluntad y le agradecemos a la Ciudad de México que inclusive el propio Jefe de Gobierno manifestó que haría todo lo posible porque Cruz Azul se mantenga en la Ciudad de México”, mencionó el dirigente, quien afirmó que en cuestiones de papeleos hay algunos avances: “Hay avances administrativos y legales de lo que puede ser un convenio, pero no se ha hablado de arquitectónica o mecánica del suelo”, puntualizó.

Por otro lado, Billy aceptó que la última opción de los cementeros es mudarse nuevamente a Hidalgo en el 10 de diciembre, pero antes de que eso ocurra agotaran todas las opciones.

“Siempre tendremos opción A, B y C, pero primero debemos agotar la opción de quedarnos dentro de la Ciudad de México. (Mudarse al estadio Azteca) se mantiene como opción”, mencionó

Para concluir, el licenciado Álvarez afirmó que a pesar de que la tecnoclogía en construcción ha evolucionado negó que para la fecha en que dejen el estadio Azul este listo un posible estadio:

“Ha mejorado mucho la tecnología en infraestructura, ya no son los colados tradicionales, ahora hay más velocidad en el tensado y postensado todo lo que es concreto pero insisto hablaríamos de algo que pareciera se construirá cuando tenemos que agotar otras cosas que el tiempo a 18 meses que concluimos la contrato de arrendamiento no creo que hubiera tiempo de poder hacerlo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí