Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2017 - 20:01

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-NFL-Horacio de la Vega

El futuro de Cruz Azul es en la Ciudad de México. La directiva de La Máquina, encabezada por su presidente Guillermo Álvarez Cuevas se ha reunido en más de una ocasión con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, así como con el titular del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega para encontrar una solución sobre la problemática que enfrentan los cementeros, luego de que los hermanos Cosío ya no renovaran el contrato a La Máquina para seguir en el estadio Azul.

También puedes leer: Inconformidad por Peñalba no procede

Ante esto, Horacio de la Vega confesó a ESTO que el gobierno ayudará en todo a los celestes para que no abandonen la capital del país. “Hemos tenido muchas reuniones y cosas que aterrizar. La Ciudad de México, como Cruz Azul lo, que queremos es que el equipo se quede en la capital, ese es el objetivo. La premisa del gobierno de la Ciudad de México es apoyar en todo lo que esté en sus manos, con la intensión de facilitar los espacios para que el equipo de una gran tradición capitalina permanezca aquí”, puntualizó el dirigente, quien afirmó que el proyecto no tiene fecha de caducidad ni de arranque, pues “aquí la única vigencia es el que ellos tienen con el contrato con los Cosío pero fuera de eso tenemos a trabajar para definir que en estos meses la estrategia a seguir y la ubicación ideal”.

También puedes leer: María León cautiva con un bikini rojo

Para finalizar, de la Vega aseguró que hacer un estadio nuevo no solo es levantar gradas y castillos, también deberán planear una estrategia urbana. “Hay varios ejes de trabajo. Tenemos que ver la ubicación, el espacio del terreno y los permisos en la cuestión jurídica. Nosotros tenemos la dimensión del terreno necesario y fuera de eso hay otras cosas de ciudad que se deben aterrizar, porque hacer un estadio significa accesibilidad y movilidad un tema urbano de servicios, por lo que hay dependencias de gobierno informadas y trabajando”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí