Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2017 - 20:22

┃ ESTO

Nota-Fut-Chaco-Gimenez-

En las profundidades de La Noria, La Máquina comenzó a sanar sus heridas.

Luego de caer ante Pumas, Cruz Azul regresó a los entrenamientos, para prepara el arranque de la Copa MX.

Al concluir la practica, Christian Giménez abandonó las instalaciones del club, pero antes, “Chaco” se detuvo a charlar con los medios de comunicación, a quienes les confesó que se encuentran tristes por haber perdido.

También puedes leer: Argentina descarta la Bombonera y jugará en el Monumental 

“Son de esas derrotas que duelen, porque es un Clásico, son tres puntos importantes y la gente se va triste, pero existen cosas positivas y eso nos ayudará a fortalecer en lo mental y anímico”, dijo el naturalizado, quien aseguró que los celestes fueron superiores a los universitario y merecían ganar, aunque es consciente de que la falta de contundencia les pesó: “Hasta la expulsión de (Gabriel) Peñalba el partido estaba parejo y después fuimos ampliamente superiores; la mayor cantidad de jugadas de peligro las hicimos con un hombre menos y en ese sentido estamos tranquilos, el equipo dejo todo; ellos nos llegaron una vez, nos convirtieron y sin hacer un gran partido nos ganaron”, indicó.

Por otro lado, y ante la polémica que giró entorno del mediocampista Gabriel Peñalba, Giménez prefirió no hablar del trabajo de Óscar Macías y aseguró que el argentino no escupió a nadie. “No hablo de los árbitros. Habrá que verla (la jugada), siempre he dicho que tienen que tomar una decisión en segundo y a veces se equivocan y a veces no, es parte del futbol. No vi nada y Gaby no es así, creo que no hay que darle tanta importancia a esas cosas”, dijo.

También puedes leer: María León cautiva con un bikini rojo

Para finalizar, Christian pidió no “cargarle la mano” a Jorge Benítez, ya que en la delantera hay más jugadores: “No debemos enfocarnos en Jorge, creo que habemos más jugadores arriba y debemos encargarnos de hacer gol”. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí