La derrota ante Pumas dejó dolido al “Chaco”

En las profundidades de La Noria, La Máquina comenzó a sanar sus heridas.

Luego de caer ante Pumas, Cruz Azul regresó a los entrenamientos, para prepara el arranque de la Copa MX.

Al concluir la practica, Christian Giménez abandonó las instalaciones del club, pero antes, “Chaco” se detuvo a charlar con los medios de comunicación, a quienes les confesó que se encuentran tristes por haber perdido.

También puedes leer: Argentina descarta la Bombonera y jugará en el Monumental 

“Son de esas derrotas que duelen, porque es un Clásico, son tres puntos importantes y la gente se va triste, pero existen cosas positivas y eso nos ayudará a fortalecer en lo mental y anímico”, dijo el naturalizado, quien aseguró que los celestes fueron superiores a los universitario y merecían ganar, aunque es consciente de que la falta de contundencia les pesó: “Hasta la expulsión de (Gabriel) Peñalba el partido estaba parejo y después fuimos ampliamente superiores; la mayor cantidad de jugadas de peligro las hicimos con un hombre menos y en ese sentido estamos tranquilos, el equipo dejo todo; ellos nos llegaron una vez, nos convirtieron y sin hacer un gran partido nos ganaron”, indicó.

Por otro lado, y ante la polémica que giró entorno del mediocampista Gabriel Peñalba, Giménez prefirió no hablar del trabajo de Óscar Macías y aseguró que el argentino no escupió a nadie. “No hablo de los árbitros. Habrá que verla (la jugada), siempre he dicho que tienen que tomar una decisión en segundo y a veces se equivocan y a veces no, es parte del futbol. No vi nada y Gaby no es así, creo que no hay que darle tanta importancia a esas cosas”, dijo.

También puedes leer: María León cautiva con un bikini rojo

Para finalizar, Christian pidió no “cargarle la mano” a Jorge Benítez, ya que en la delantera hay más jugadores: “No debemos enfocarnos en Jorge, creo que habemos más jugadores arriba y debemos encargarnos de hacer gol”. (Tonatiuh G. Trujillo)

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

Elías Hernández, con opiniones divididas por el VAR

El jugador de Cruz Azul pide la llegada de la tecnología aunque ello reste "sabor" al futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS