Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2017 - 21:02

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-herrera

VERACRUZ.- La inconformidad del Veracruz por la jugada en la que Santos anotó el gol del triunfo con una aparente mano de Jonathan Rodríguez fue evidente. Sin embargo, a decir de Eduardo Herrera, los Tiburones deben ser capaces de salir adelante, pese a las fallas arbitrales que se puedan presentar en sus partidos.

“Sabemos que es parte del futbol. De repente puede haber errores en ese aspecto, pero nosotros, con nuestro trabajo, debemos minimizar que ese tipo de fallas nos puedan costar en el resultado”, expresó.

También puedes leer: Argentina descarta la Bombonera y jugará en el Monumental 

Sobre lo ocurrido en la Comarca Lagunera, el delantero escualo consideró que el resultado pudo ser mejor que el obtenido, pero las desatenciones terminaron por sentenciar el marcador en su contra, motivo por el cual comentó que esas fallas no las pueden repetir.

“Sí, la verdad que creo que el equipo pudo haber sacado un mejor resultado. Se mostró buena intensidad y orden, pero dos desatenciones nos cuestan los goles. Sabemos por lo que peleamos y no podemos cometer ese tipo de errores, que nos sirva de experiencia. El equipo sigue con la misma confianza, con la idea que se pueden hacer bien las cosas”.

También puedes leer: María León cautiva con un bikini rojo

Finalmente, el “Grande” se dijo confiado por el gol anotado, pero reconoció que prefiere que sus tantos lleguen acompañados de triunfos. Siempre es mejor cuando los goles ayudan para que sume el grupo y en este caso no se dio así. Ayuda en lo personal, en la confianza. Esperemos que sea el primero de muchos, pero para la próxima esperemos que el gol ayude también para que el equipo sume puntos”, concluyó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí