Curry se quiere quedar con los Warriors

Haber ganado dos veces el premio al Jugador Más Valioso y ser un referente de los Warriors de Golden State, no han hecho de Stephen Curry pierda el suelo. El armador se convierte en agente libre al finalizar la temporada, pero su principal objetivo es mantenerse en la escuadra californiana.

De acuerdo con los reportes salariales, Curry es el cuarto jugador que más gana en los Warriors. Klay Thompson, Draymond Green y Kevin Durant tienen actualmente firmados acuerdos que superan al que logró el armador en 2014, contrato por cuatro años y 44 millones de dólares.

Stephen dijo que no pone atención a ese tipo de asuntos y reconoció estar contento tanto con el equipo como con su actual salario.

Curry se convertirá en agente libre sin restricciones al finalizar la actual campaña, por lo que se espera que los Warriors le ofrezcan más de 200 millones de dólares por los siguientes cinco años, con lo que dejaría ese cuarto puesto y sería uno de los jugadores mejor pagados de la liga.

JUGADORES DE LA SEMANA

NUEVA YORK.- DeMar DeRozan, de los Raptors de Toronto, y Gordon Hayward, del Jazz de Utah, fueron premiados como los Jugadores de la Semana de la Conferencia Este y Oeste de la NBA, respectivamente.

En los juegos que se disputaron del 9 al 15 de enero, DeRozan comandó a los Raptors a una marca de 3-0. El estelar escolta promedió 30.7 puntos y 7.3 rebotes.

Por su parte, Hayward promedió 23.7 unidades, 6.0 rebotes y 4.0 asistencias en los tres compromisos que tuvo el Jazz, donde también se fueron con foja de 3-0.

Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid

Draymond Green zanja polémicas con Kevin Durant

"Kevin y yo hemos hablado, seguimos hacia adelante", luego de la discusión que tuvieron

Giannis Antetokounmpo alza la voz contra el racismo

La estrella de la NBA denunció el trato recibido por su hermano en la Euroliga de basquetbol

Stephen Curry, baja cinco encuentros con los Warriors

"Viajará con el equipo a Texas pero no jugará ninguno de los tres partidos y será evaluado de nuevo en 10 días"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS