Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2017 - 23:42

┃ AP

warriors-cavs

OAKLAND, California.- Stephen Curry y los Warriors de Golden State parecen dispuestos a protagonizar otro enfrentamiento ríspido con LeBron James y los Cavaliers si vuelven a verse las caras en las finales de la NBA.

El Jugador Más Valioso en las últimas dos temporadas encestó cinco triples y acabó con 20 puntos, además de repartir 11 asistencias, para que Golden State aplastara 126-91 a Cleveland. Klay Thompson aportó 26 tantos, metiendo cinco triples, en tanto que Curry sumó cuatro robos de balón. Draymond Green redondeó su tercer ‘triple-doble’ de la temporada con 11 unidades, 13 rebotes y 11 asistencias. También igualó su marca personal de cinco tapones y se vio involucrado en un momento tenso con James, al derribarlo cuando el astro de los ‘Cavs’ avanzaba con el balón en un contragolpe.

James registró 20 puntos, al colar 6 de 18 tiros, y ocho rebotes.

¡CARDIACO!

NUEVA YORK.- Dennis Schroder anotó 28 puntos, incluyendo un triple que puso arriba a los Hawks a 22 segundos del final, para guiar el triunfo de Atlanta por 108-107 sobre los Knicks de Nueva York. Los Knicks tuvieron tres intentos para rescatar un urgente triunfo en los segundos finales, pero Derrick Rose, Carmelo Anthony y Joakim Noah erraron sus disparos. Atlanta ganó el noveno de sus últimos diez compromisos para llegar a la mitad de la temporada con marca de 24-17.

TEAGUE BRILLÓ

INDIANÁPOLIS.- Jeff Teague se quedó cerca del primer ‘triple-doble’ en su carrera, Paul George anotó 20 tantos y los Pacers de Indiana superaron 98-95 a los Pelicans de Nueva Orleáns. Teague totalizó con 16 unidades, diez asistencias y ocho rebotes, para que Indiana lograra su quinta victoria en sus últimos seis compromisos.

PURO TRIPLE

WASHINGTON.- Bradley Beal anotó 25 puntos y John Wall terminó con 24, mientras los Wizards de Washington imitaron el estilo de juego de los Trail Blazers de Portland al encestar 13 triples en una cómoda victoria de 120-101.  Los Wizards, que intentan menos triples que casi todos los demás equipos de la NBA, acertaron 13 de 23 tiros de larga distancia en su triunfo 12 consecutivo en casa.

RESPIRAN

MILWAUKEE.- Joel Embiid encestó 12 de sus 22 tantos en el último cuarto y los 76ers de Filadelfia ganaron por cuarta vez en sus últimos cinco partidos al doblegar 113-104 a los Bucks de Milwaukee.Los Sixers quedaron con marca de 13-26. Embiid también recuperó 12 rebotes. Acertó cuarto de nueve tiros al aro y coló 13 de 18 tiros libres.

En otros resultados;  Los Nuggets de Denver se impusieron 125-112 al Magic de Orlando; los Hornets de Charlotte cayeron 108-98 ante los Celtics de Boston; y el Jazz de Utah superó 106-101 a los Clippers de Los Ángeles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí