Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2017 - 23:14

┃ ESTO

nota-futm-america-lavolpe

Fraterno y cordial pareció el abrazo entre Hernán Cristante y Ricardo La Volpe antes del partido en el que Toluca venció al América el pasado domingo. Sin embargo, no todo fue lo que aparentó la escena, ya que a decir del “Bigotón”, no le gustó que el técnico de Toluca y ex jugador suyo se acercara con él previo al inicio de las hostilidades.

También puedes leer: Argentina descarta la Bombonera y jugará en el Monumental 

“No te equivoques. No me gustó, no me gusta. Lo tenía ahí con toda la gente. Se lo dije a Cristante, ‘no sé por qué me vienes a saludar antes del partido’”, lanzó en entrevista con Univisión.

Para profundizar en este punto, el timonel azulcrema enfatizó en lo que ha mencionado con anterioridad en el sentido de que no le gusta estrechar la mano del técnico rival al salir a la cancha, ya que el deseo principal es derrotarlo, por lo que preferiría dejar las formalidades para el final del encuentro.

“Insisto en una cosa: antes de un partido para mí es una falsedad ir a saludar, porque yo te quiero ganar y tú me quieres ganar. No me estás dando suerte y yo no te doy suerte. Hay que ser claro con la gente, ¿por qué no nos saludamos cuando termina el partido? Te felicito, me ganaste, qué buen partido hiciste’, pero después del partido. Lo de ayer no me gustó, estuve obligado”, explicó.

También puedes leer: María León cautiva con un bikini rojo

Para concluir con el tema, Ricardo dejó en claro que Cristante tiene pleno conocimiento de esta idea suya, por lo que no se sintió respetado por él y manifestó que se equivocó.

“Ellos bien saben que no me gusta que me saluden antes. Cuando eres amigo de alguien, respetas algunas cosas de tu amigo. Si Cristante se siente mi amigo, sabe que no me tenía que venir a saludar. Para mí, se equivocó”, sentenció.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí