Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2017 - 20:24

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-crosas

El mercado de fichajes en el futbol mexicano aún no cierra y el Ascenso MX tendría guardada una ultima bomba. Resulta que trascendió que Tampico Madero está muy cerca de cerrar la incorporación del español Marc Crosas.

El catalán, naturalizado mexicano no ve con malos ojos el regreso al futbol Azteca, por lo que habría a aceptado la oferta de la Jaiba Brava.

Crosas, quien actualmente milita en el Tenerife, tuvo que volver a Europa luego de no encontrar cabida en el Cruz Azul de Tomas Boy, sin embargo, todo parece indicar que regresará a México.

El catalán ha militado en conjuntos como Santos, Leones Negros y Cruz Azul, por lo que buscaría ahora en el Ascenso demostrar su capacidad para volver al máximo circuito.

Se habla de que Daniel Guzmán también buscaría llevar a Vuoso para reforzar su delantera.

Asimismo, el Tenerife,  anunció que el mediocampista español rescindió su contrato con el club.

El equipo español informó a través de un comunicado en su página web que el exfutbolista de Cruz Azul y cuadro han acordado de dar por finalizada su relación.

Cabe mencionar que la cesión de Crosas con el Tenerife era hasta el 30 de junio de 2017, sin embargo está muy cerca de volver al equipo español.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí