Cañeros a un paso de la final de la LMP

Cañeros de Los Mochis se puso  a un juego de avanzar a la Serie Final por el título 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer por 3-2 a Tomateros de Culiacán, que de nueva cuenta está contra la pared.

Ante un desconsolado Nuevo Estadio de Tomateros, la escuadra «azucarera» armó un racimo de dos rayas en el quinto rollo, con el cual venció al final al equipo guinda, ante más de 18 mil tristes aficionados.

Culiacán tendrá que remar contra la corriente de nueva cuenta para tratar de quedarse con esta serie semifinal del circuito invernal de pelota, la cual marcha ahora en 3-2 favorable para Cañeros, que se puso ya a un triunfo de avanzar a la gran final.

También puedes leer: Djokovic tuvo un susto, pero elimina a Verdasco

EMPATARON

Naranjeros de Hermosillo empató 2-2 la serie semifinal de la campaña 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer  por 4-1 a Águilas de Mexicali, ante un repleto y entusiasmado Estadio Sonora.

El cuadro naranja armó un racimo de dos carreras en el cuarto rollo y agregó un par de solitarias rayitas en los innings seis y siete, para superar al conjunto fronterizo y empatar a dos la serie, luego de estar abajo por 0-2.

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

NOTICIAS
<