Cañeros a un paso de la final de la LMP

Cañeros de Los Mochis se puso  a un juego de avanzar a la Serie Final por el título 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer por 3-2 a Tomateros de Culiacán, que de nueva cuenta está contra la pared.

Ante un desconsolado Nuevo Estadio de Tomateros, la escuadra “azucarera” armó un racimo de dos rayas en el quinto rollo, con el cual venció al final al equipo guinda, ante más de 18 mil tristes aficionados.

Culiacán tendrá que remar contra la corriente de nueva cuenta para tratar de quedarse con esta serie semifinal del circuito invernal de pelota, la cual marcha ahora en 3-2 favorable para Cañeros, que se puso ya a un triunfo de avanzar a la gran final.

También puedes leer: Djokovic tuvo un susto, pero elimina a Verdasco

EMPATARON

Naranjeros de Hermosillo empató 2-2 la serie semifinal de la campaña 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer  por 4-1 a Águilas de Mexicali, ante un repleto y entusiasmado Estadio Sonora.

El cuadro naranja armó un racimo de dos carreras en el cuarto rollo y agregó un par de solitarias rayitas en los innings seis y siete, para superar al conjunto fronterizo y empatar a dos la serie, luego de estar abajo por 0-2.

Los Leones ponen la serie 2-0 ante los Diablos

Sebastián Valle descargó cuadrangular de tres carreras en el tercer episodio

Diablos no pesaron en el "Infierno" y Leones rugieron

El equipo de Yucatán venció a domicilio al equipo de la capital en el primer juego de la serie.

¡Los Diablos se llevan el séptimo de la serie ante Tigres!

En un dramático partido, los Diablos se llevaron la serie y eliminaron a los Tigres.

VIDEO: Los Diablos arman rally en la novena y empatan la serie

El conjunto escarlata vino de atrás y en la novena entrada armaron un rally de cuatro carreras

NOTICIAS
<