Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2017 - 10:38

┃ Notimex

Nota-Fut-Caneros

Cañeros de Los Mochis se puso  a un juego de avanzar a la Serie Final por el título 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer por 3-2 a Tomateros de Culiacán, que de nueva cuenta está contra la pared.

Ante un desconsolado Nuevo Estadio de Tomateros, la escuadra “azucarera” armó un racimo de dos rayas en el quinto rollo, con el cual venció al final al equipo guinda, ante más de 18 mil tristes aficionados.

Culiacán tendrá que remar contra la corriente de nueva cuenta para tratar de quedarse con esta serie semifinal del circuito invernal de pelota, la cual marcha ahora en 3-2 favorable para Cañeros, que se puso ya a un triunfo de avanzar a la gran final.

También puedes leer: Djokovic tuvo un susto, pero elimina a Verdasco

EMPATARON

Naranjeros de Hermosillo empató 2-2 la serie semifinal de la campaña 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer  por 4-1 a Águilas de Mexicali, ante un repleto y entusiasmado Estadio Sonora.

El cuadro naranja armó un racimo de dos carreras en el cuarto rollo y agregó un par de solitarias rayitas en los innings seis y siete, para superar al conjunto fronterizo y empatar a dos la serie, luego de estar abajo por 0-2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí