Valencia renueva su contrato con el Manchester United

El Manchester United ha anunciado este martes que ha hecho efectiva la opción para renovar por una temporada más al lateral derecho internacional ecuatoriano Antonio Valencia.

Valencia, de 31 años, que ha disputado 271 partidos -21 goles- con el United desde su fichaje procedente del Wigan Athletic en 2009, seguirá así en Old Trafford al menos hasta el 30 de junio de 2018.

“Manchester United ha confirmado que ha activado la opción para ampliar el contrato de Antonio Valencia durante un año más”, informó el conjunto entrenado por el portugués José Mourinho a través de un comunicado.

El ecuatoriano, en su octava temporada en Manchester, ha levantado ocho títulos desde su llegada procedente del Wigan, y esta campaña se ha erigido como un fijo en el lateral derecho para Mourinho.

También puedes leer: Djokovic tuvo un susto, pero elimina a Verdasco

Votado mejor jugador del United en el pasado mes de noviembre, el carrilero ha disputado 23 encuentros este curso, y ha sido el propio técnico luso el que pidió expresamente su renovación.

Valencia es el segundo jugador de la primera plantilla del Manchester United en renovar su contrato en la última semana, ya que que el club anunció el pasado jueves la ampliación del contrato del centrocampista belga Marouane Fellaini hasta verano de 2018.

Manchester City destroza al Watford

Los "Citizens" sólo metieron ocho goles al débil conjunto visitante

El fútbol inglés se reúne con Twitter para erradicar insultos a jugadores

Esta reunión llega a raíz de los insultos racistas a Tammy Abraham y Paul Pogba

Arsenal desperdicia ventaja ante Watford

Los "Gunners" superaban por dos tantos al colero de la tabla, pero les empataron al final

Liverpool le gana al Newcastle y mantiene paso perfecto

El conjunto inglés acumula cinco victorias en la misma cantidad de partidos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<