Funes Mori pide jugar en conjunto contra Cruz Azul

Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey, aseguró que el equipo tendrá que buscar el juego de conjunto cuando visite a Cruz Azul para evitar que les afecte la altura de la Ciudad de México y puedan conseguir una victoria.

“Sabemos que va a ser difícil, es una cancha complicada, Cruz Azul tiene buen equipo, lo importante será estar juntos, defendernos bien y cuando nos toque atacar ser contundentes”, indicó el delantero argentino, quien consideró que le afecta la altura de la ciudad.

“A mí en lo personal sí me toca el tema de la altura, es difícil jugar, no me siento igual, hay que trabajar en grupo, porque si uno hace cosas diferentes no te va bien», mencionó.

El argentino dejó en claro que el cuadro regiomontano no especulará ante La Máquina y saldrá por el triunfo en el encuentro correspondiente a la tercera fecha.

Sobre el desempeño que ha tenido Monterrey en el presente certamen, dijo que frente a Chivas les faltó contundencia porque pudieron ganar el partido.

“Tenemos un equipo ofensivo, empatar un resultado no fue fácil pero lo pudimos hacer, hubiéramos podido hacer dos goles más, debemos trabajar todos en la definición”, añadió.

Monterrey y Tigres, los nuevos ricos de la Liga MX

Con sus refuerzos, los del norte están muy por encima de América, Pumas, Cruz Azul y Chivas

Esteban Andrada será el nuevo refuerzo de Rayados

En próximos días, el arquero llegará a la Sultana del Norte para ponerse a las órdenes del técnico Javier Aguirre.

Préstamo con Boca; el motivo de que Andrada aún no llegue a Rayados

El portero argentino tendrá que liquidar su deuda para llegar a México

Héctor Moreno es nuevo futbolista de Rayados

El futbolista mexicano terminó su aventura extranjera y llega como unos de los refuerzos bomba del Apertura 2021

NOTICIAS
<