A juicio de Memo Vázquez, la victoria ante Puebla fue justa

Mexico, 2014-10-01 22:42:42 | Javier Juárez

PUEBLA.- Más allá del error arbitral, Memo Vázquez consideró justo el triunfo auriazul en territorio poblano, el técnico felino observó un buen juego de sus pupilos: “Es un muy buen resultado, sabíamos de lo importante que era llevarnos los tres puntos, fue complicado pero el equipo lo consiguió”, resaltó Guillermo.

Vázquez detalló su análisis del juego: “Una distracción en el primer tiempo nos costó el gol, lo importante fue que el equipo no se desesperó, en la segunda parte lo hicimos bien, fue un triunfo merecido”, indicó el estratega felino.
Sobre la pifia de Luis Enrique Santander y su asistente Pablo Hernández, Vázquez indicó: “Para mí es un arbitraje normal, hubo muchas faltas, jugadas en el área, no sé si fue mano, no he visto la repetición pero nunca me he metido con el arbitraje”, expresó Memo.

Sobre la actuación de Lalo Herrera, el domador felino resaltó: “Eduardo está bien, eso me agrada, convirtió un par de goles, ojalá siga motivado para seguir metiéndolos”, reconoció.

Sobre los lesionados Alejandro Palacios y Darío Verón, Guillermo indicó. “Ale está en el hospital, perdió el conocimiento por un instante, apenas me van a informar cómo está, puede pasar la noche en Puebla y mañana estar en CU. A Verón lo están cociendo pero está bien”,  reveló Vázquez. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).